El champú de cebolla: un producto estrella que hará crecer tu cabello

El jugo de cebolla fomenta la circulación sanguínea y fortalece el pelo

Este producto estrella es el famoso champú de cebolla del que tanto se ha estado hablando estos meses atrás. Lo podemos encontrar en tiendas especializadas y en farmacias. Nace a raíz de un truco de belleza casero que ha perdurado durante los años: aplicar jugo de cebolla en el pelo antes de lavarlo. Gracias a esto, se fomenta la circulación sanguínea y se fortalece el pelo.

¿Cómo es posible que acelere el crecimiento del cabello?

La cebolla es un tubérculo rico en agua, vitaminas A, B, C y E y una gran variedad de minerales. Está comprobado que el  extracto de cebolla roja, junto a otros ingredientes, estimula el crecimiento del folículo capilar, acelerando así la reproducción celular sobre la vaina epitelial. Esta crea una estructura queratinizada fuera de la epidermis, convirtiéndose en cabello.

El extracto de cebolla está indicado para reparar  los cabellos más dañados, así como dar brillo y suavidad. Tras el uso de este champú se puede apreciar una mayor fuerza y volumen y un crecimiento del cabello a pequeña escala. Incluso puedes llegar a notar que se te cae menos el pelo.

Respecto a su modo de empleo, este champú se puede usar de manera diaria y es aceptado para todo tipo de cabellos, aunque es recomendable especialmente para los cabellos frágiles.

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.



Recibe nuestro boletín de noticias
Sin Comentarios

Post A Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.