Inicio Madrid Sol, cuna de un bosque de deseos y la casa de Papá...

Sol, cuna de un bosque de deseos y la casa de Papá Noel

3
0
Belén navidad sol madrid

[lightbox full=»https://elmiradordemadrid.es/wp-content/uploads/2015/12/2015-12-09-Belén-Sol.2jpg.jpg»]Sol, cuna de un bosque de deseos y la casa de Papá Noel.[/lightbox]

  • La Puerta del Sol y las calles aledañas, Paz y Pontejos, concentran este año varias actividades navideñas para niños y adultos.

  • La Real Casa de Correos muestra el gran Nacimiento y, como novedad, el Bosque de los Deseos; y la Casa de Postas abre las puertas como casa de Papá Noel. 

  •  La Plaza de Pontejos cantará al son de los coros madrileños. 

[dropcaps]E[/dropcaps]l corazón de Madrid acoge esta Navidad una buena cantidad de actividades para disfrutar de estos días y no tener que desplazarse mucho de la zona. Desde ayer, 8 de diciembre, y hasta el 6 de enero, se pueden pedir deseos, escuchar cantar a la coral, pasear por la casa de Papá Noel o visitar el tradicional Belén, además, claro está, de disfrutar del ya conocido gran árbol de Navidad de la Puerta del Sol.

La Real Casa de Correos, en la Puerta del Sol, muestra su tradicional Belén, con una superficie de 150 m², realizado en madera y con productos naturales, como musgo, arena y corcho, y más de 500 figuras.  Se podrá visitar desde las 10 de la mañana hasta las 9 de la noche, excepto los días 24 y 31 de diciembre, que cerrará a las 6 de la tarde, y el día 1 de enero, que permanecerá cerrado.

Pero la Real Casa de Correos presenta una novedad este año. Además del Nacimiento, se podrá encontrar el Bosque de los Deseos, un conjunto de 23 árboles naturales, donde padres y niños podrán colgar sus deseos para el año 2016.

Pedir regalos a Papá Noel y a los Reyes Magos

Por otro lado, la Casa de Postas ofrece la posibilidad de conocer la casa de Papá Noel, donde los más pequeños podrán recorrer el Pasillo de la Fantasía y las diversas estancias de esta casa. Además, a partir del 27 de diciembre, y hasta el 5 de enero, los pajes de los Reyes Magos recogerán las cartas de los niños.

Por último, en la Plaza de Pontejos tendrán lugar las actuaciones de coros madrileños que forman parte del ciclo coral, que se celebrará en Madrid este año por primera vez.

Todas estas actividades se suman a la gran oferta cultural y de ocio de la Comunidad de Madrid para estas Navidades, y que, sin duda, llenarán aún más de vida y espíritu navideño las calles más céntricas de la capital.

 

[box type=»warning» ]

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook o retuitearnos.

[/box]

Recibe nuestro boletín de noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.