Inicio Deportes El campeón Contador llega a Madrid

El campeón Contador llega a Madrid

327
0

 

[lightbox full=»https://elmiradordemadrid.es/wp-content/uploads/2015/06/2015-06-02-Alberto-Contador.jpg»]El campeón Contador llega a Madrid.[/lightbox]

 

  • El presidente de la Comunidad recibió ayer al ciclista para darle la enhorabuena de parte de los madrileños.
  • Acaba de llegar de Milán tras lograr el maillot rosa en un duro Giro.
  • Su próxima cita: el Tour de Francia, buscando el inédito doblete.

[dropcaps]A[/dropcaps]lberto Contador, pinteño y flamante vencedor del Giro de Italia, ya está en casa. Antes de tomarse el descanso que ahora tanto necesita, pasó ayer por la sede de la Comunidad de Madrid, donde ha sido recibido por el presidente en funciones y otros miembros del gobierno regional que le han felicitado profusamente por la hazaña lograda en una de la ediciones más duras de los últimos tiempos.

El presidente, Ignacio González, estuvo acompañado por otros miembros de la Comunidad y recibieron en la Real Casa de Correos, sede del Gobierno regional, al ciclista madrileño, recién llegado de Milán, donde se proclamó el domingo campeón del Giro de Italia 2015.

[lightbox full=»https://elmiradordemadrid.es/wp-content/uploads/2015/06/2015-06-02-Alberto-Contador-copa.jpg»]En primer plano, el trofeo del Giro con los nombres de los campeones grabados.[/lightbox]

«Asombro del mundo y orgullo de todos los españoles»
González destacó que Contador ha demostrado que «es incombustible, es un luchador incansable que renace una y otra vez para asombro del mundo y orgullo de todos los españoles». Gracias la capacidad de Contador para sobreponerse –añadió el presidente- «sus triunfos cobran un especial valor y le convierten en uno de los mejores ciclistas de todos los tiempos». El ciclista, por su parte, expresó su «orgullo por ser y sentirse madrileño».

Después de pasar por la Comunidad, también visitó el ayuntamiento de su Pinto natal, donde compartió su alegría con todos sus paisanos, amigos y familiares. El ciclista espera ahora poder repetir visita en julio si consigue su siguiente gran reto: el Tour de Francia. Sería un doblete en la temporada que aún no tiene (sí gano Giro y Vuelta, que este año no correrá en el año 2008).

Recibe nuestro boletín de noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.