Inicio Madrid Navidad 2015 Las figuras del belén también se instalan bajo el agua

Las figuras del belén también se instalan bajo el agua

68
0
Belén acuático Zoo

[lightbox full=»https://elmiradordemadrid.es/wp-content/uploads/2015/12/2015-12-11-Belén-Zoo.jpg»]El Belén acuático, una visita imprescindible estas Navidades.[/lightbox]

 

  • El Zoo de Madrid monta este nacimiento en su Acuario desde hace 20 años.

  • Se podrá visitar hasta el 6 de enero.

  • El belén está situado a más de cuatro metros de profundidad.

[dropcaps]E[/dropcaps]n Navidad, los vecinos tienen oportunidad de visitar un amplio abanico de nacimientos expuestos por toda la ciudad, unos internacionales, otros tradicionales como el de CentroCentro o el de la Real Casa de Correos. Pero hay uno especialmente original: el Zoo de Madrid presenta su belén acuático, un conjunto de piezas que conviven con el mundo marino.

Este nacimiento, hecho con piezas de metacrilato, y cuenta con figuras de Jesús, María, José y de los Reyes Magos, podrá visitarse en el Acuario hasta el 6 de enero. Las figuras miden aproximadamente un metro y medio, y estarán rodeadas durante casi un mes por las 20 especies marinas que habitan allí, incluidos tres tiburones.

Dos expertos buceadores dedicaron más de media hora a colocar las figuras de este belén acuático a cuatro metros de profundidad, en una misión que viene repitiéndose en el parque zoológico madrileño desde hace 20 años.

Se trata de un belén diferente y original para visitar en familia estas Navidades, que además se podrá completar con la visita al otro nacimiento que se instala en el recinto de los osos panda gigantes y que cuenta con más de 30 figuras.

 

[box type=»warning» ]

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook o retuitearnos.

[/box]

Recibe nuestro boletín de noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.