-
A.D. Alcorcón 1 – 0 Real Zaragoza.
-
Los alfareros encadenaban tres partidos sin marcar con un punto de nueve.
-
Los maños vuelven a caer sin marcar por segunda jornada consecutiva.
-
Los dos equipos están empatados con 20 puntos, a dos de los puestos de promoción.
El Alcorcón volvió a ganar después de tres partidos sin marcar. Lo hizo por medio de Óscar Plano, autor del único gol del encuentro. El equipo de Juan Ramón López Muñiz fundamentó su triunfo en la presión arriba para incomodar el inicio de jugada del Zaragoza, haciendo que no les quedara otro remedio que sacarse la pelota de encima sin criterio con su consiguiente e inevitable pérdida.
Destacado en esta labor fue Natxo Insa. El valenciano fue el foco de su equipo en la presión con David Rodríguez y aportó apoyos en ataque y defensa. Muy completa su participación.
El Alcorcón logró adelantarse pronto gracias a la acción de Óscar Plano. Peleó contra Cabrera un balón largo, ganó con facilidad la posición y finalizó sin oposición ante Bounou. El Alcorcón siguió acercándose con peligro, pero no terminó de concretar sus ocasiones. Mientras, El Zaragoza intentó sacudirse el polvo y Ortuño pudo lograr el empate, pero le faltó precisión.
En la reanudación, el equipo de Popovic salió más entonado. Con la entrada de Ángel, los maños se acercaron más al área alfarera. Sin embargo, no pareció un asedio imparable. Además de que tanto los disparos como los centros iban a parar a Dmitrovic, los alfareros se encontraron igual de cómodos contragolpeando. De esta manera pudo haber marcado David Rodríguez en dos oportunidades, aunque no fue capaz.
El Alcorcón vuelve a ganar y se coloca empatado con su rival hoy con veinte puntos en mitad de la tabla, pero con la sexta posición a solo dos puntos, actualmente en manos del Nástic.
Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook o retuitearnos.
Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.