Inicio Agenda Actividades Edu Soto vuelve a Madrid con un nuevo espectáculo de improvisación

Edu Soto vuelve a Madrid con un nuevo espectáculo de improvisación

56
0
Edu Soto en Madrid

‘Más vale solo que ciento volando’ se puede ver el 15 de marzo y el 26 de abril en los Teatros Luchana

El cómico y actor Edu Soto vuelve a Madrid con su nuevo espectáculo improvisado ‘Más vale solo que ciento volando’, donde se mezclan el monólogo, la improvisación y la interacción con el público. El propio artista asegura que es su show más loco y divertido y que no va a dejar indiferente a ninguno de los asistentes. Por el momento, solo se puede ver en dos fechas: el 15 de marzo y el 26 de abril, en los Teatros Luchana. 

Durante hora y media, Edu Soto canta, baila, toca algún instrumento hasta compondrá alguna canción con el público a la par que se mete en la piel de decenas de personajes públicos, con la comedia siempre como protagonista. «Es un show que te mostrará los pájaros que revolotean en la cabeza de este artista al que nunca has olvidado dónde lo viste por primera vez«, declaran desde su productora. 

Edu Soto en MadridEdu Soto, uno de los artistas más polifacéticos que se puede ver en Madrid

Edu Soto es actualmente uno de los artistas más polifacéticos y multidisciplinares que ha salido de nuestro país. Nació en Cataluña, pero está afincado en Madrid, ciudad a la que ama y donde se ha ido desarrollando como artista a lo largo de los años hasta hoy en día que presenta este nuevo espectáculo en solitario. 

Actor, cantante, músico, bailarín y un auténtico maestro de la improvisación e interpretación, lo hemos visto haciendo cine, teatro, televisión e incluso musicales que durante semanas han estado en cartel en la Gran Vía madrileña. Es conocido por la comedia, pero también le hemos podido ver en otras facetas como el género dramático o el teatro clásico. «Pocas cosas se le resisten a este artista y muy pocos pueden hacer tanto como él«, confirman desde su productora. 

Edu Soto en MadridLas entradas para ‘Más vale solo que ciento volando. Reloaded’ ya se pueden adquirir en la web oficial del teatro. Los Teatros Luchana se encuentran en pleno centro de Madrid, en la calle Luchana, 38, por lo que se aconseja acudir en transporte público. La parada de Metro más cercana es Bilbao (Líneas 1 y 4). 

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.