Inicio Agenda Actividades Qué vas a encontrar en Ecarshow, el Salón del automóvil eléctrico e...

Qué vas a encontrar en Ecarshow, el Salón del automóvil eléctrico e híbrido

48
0
Ecarshow en Madrid

Más de 70 coches de prueba y 80 en exposición, del 5 al 7 de abril en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo

Este fin de semana, del 5 al 7 de abril, llega el Salón del Automóvil eléctrico e híbrido Ecarshow a Madrid, en concreto, al Pabellón de Cristal de la Casa de Campo. Se trata de una feria dedicada a este tipo de vehiculos (coches, motos, bicis…), así como a las nuevas formas de movilidad, que se presenta en la capital tras cinco ediciones entre Oporto y Lisboa, en Portugal, y una en Valladolid.

Así, durante los próximos días, la ciudad de Madrid se va a convertir con esta feria en el centro neurálgico de la innovación automovilística, mostrando lo último en tecnología híbrida ligera y enchufable. También, se van a poder conocer vehículos completamente eléctricos que están redefiniendo actualmente el futuro de la movilidad en ciudades donde se usa tanto el vehículo privado como Madrid.

Ecarshow en MadridPrueba más de 70 coches en el Salón del automóvil eléctrico e híbrido Ecarshow en Madrid

Ecarshow se despliega en 10.000 metros cuadrados de pabellón con más de 70 coches de prueba, y más de 80 coches en exposición, así como motos, bicicletas y cargadores, entre otros aspectos relacionados. Es una feria que está dirigida tanto a profesionales del sector como al público general y particulares que estén interesados en la compra de un nuevo coche relacionado con la movilidad sostenible.

Los modelos presentados pertenecen a BYD, BMW, Mini, KIA, Lexus, Mercedes, Polestar, Renault, Tesla, MG, Honda, Volvo, Audi, VW, Skoda, Microlino, Mobility City, Sutrabikes, Buzzmotos, Bodega Ibérica de Salamanca, EuroTukTuk, Auve y E-Gap. Todos ellos cuentan con etiquetas 0 o ECO de la DGT.

Ecarshow en MadridEste Salón del Automóvil es una plataforma clave para impulsar la descarbonización de las ciudades, dado que promueve la adopción de vehículos eléctricos e híbridos ligeros y enchufables como una alternativa más sostenible y eficiente al transporte tradicional. «Ecarshow es mucho más que una simple exposición de automóviles. Es una ventana al futuro de la movilidad sostenible«, asegura su director, José Oliveira.

Con esta sexta edición, el evento se consolida como una referencia en el mundo del automóvil para la presentación de novedades y estrenos, reuniendo a los principales fabricantes y concesionarios de vehículos eléctricos e híbridos ligeros y enchufables. Asimismo, cuenta con la presencia de empresas líderes en tecnología para la movilidad eléctrica, componentes de automóviles, producción y distribución de energía, telecomunicaciones y certificación.

Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces o escanea el QR!

WHATSAPP
TELEGRAM

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.