Inicio Madrid Educación Ser ‘disk-jockey’ o maquillador ya tiene título profesional

Ser ‘disk-jockey’ o maquillador ya tiene título profesional

462
0
Recibe nuestro boletín de noticias

[lightbox full=»https://elmiradordemadrid.es/wp-content/uploads/2016/09/Diskjockey-ok.jpg» title=»Diskjockey»]

Diskjockey

[/lightbox]

  •  Técnico en Vídeo Disk-Jockey y Sonido y Técnico Superior en Caracterización y Maquillaje Profesional, nuevos títulos para FP.

  •  Constan de 2000 horas y se desarrollan en dos cursos lectivos.

  • En total son ya 110 las titulaciones de la Formación Profesional en la Comunidad de Madrid.

[dropcaps]L[/dropcaps]a Formación Profesional en la Comunidad de Madrid ya tiene dos nuevas titulaciones: Técnico en Vídeo Disk-Jockey (DJ) y Sonido, y Técnico Superior en Caracterización y Maquillaje Profesional. Se impartirán en los centros públicos de formación y, además, se potenciará el estudio de idiomas.

Estos cursos constan de 2000 horas que se desarrollarán en dos cursos lectivos, donde se aprenderán todas las técnicas para ser disk-jockey y maquillador profesional. Además, se incorpora una asignatura de Lengua extranjera profesional para que los estudiantes tengan también esta formación. Generalmente será el inglés pero, como novedad, se podrá sustituir por otro idioma en función de cada sector profesional.

Este año se estima que se matriculen alrededor de 56.000 estudiantes en las cerca de 110 titulaciones que se imparten en los 136 centros públicos. En 2015 se incorporaron 12 nuevos títulos a la FP, entre otros Higiene Bucodental o Estética y Belleza. Además, recientemente se han ampliado también los estudios deportivos, añadiendo a los existentes: esgrima, socorrismo, judo y buceo, entre otros.


 

[box type=»warning» ]

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook o retuitearnos.

[/box]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.