Inicio Distritos de Madrid Latina Dos hombres graves tras precipitarse desde un edificio

Dos hombres graves tras precipitarse desde un edificio

594
0
suceso latina

Se sospecha que podrían haber partido de un quinto o sexto piso

Un nuevo suceso en el distrito de Latina deja a dos varones graves supuestamente tras precipitarse al suelo desde la quinta o sexta planta de un edificio. Como consecuencia, presentan numerosos traumatismos y fracturas. Se desconocen las causas de por qué ha tenido lugar este incidente, que se está investigando.

Eran alrededor de las 23 h de la noche de ayer, miércoles 16 de febrero, cuando los servicios de emergencias recibían una llamada requiriendo su presencia en la calle Rafael Finat, situada en el distrito de Latina. A su llegada, vieron que dos varones de 25 y 30 años se encontraban en el suelo a los pies de un edificio.

Al parecer, se habrían precipitado desde un quinto o sexto piso «y es posible que descolgados por fachada«, comentó la jefa de guardia de Samur-PC, Beatriz Rodríguez. De hecho, los Bomberos acudieron también al lugar de los hechos para revisar la fachada del inmueble y retirar cualquier tipo de elemento inestable que pudiera causar accidentes.

Múltiples fracturas y traumatismos, las consecuencias del suceso de Latina

Ambos varones protagonistas del suceso de Latina presentan numerosas lesiones como consecuencia de la caída. En concreto, uno de ellos tiene un trauma facial y otro esquelético. Además, se sospecha que pueda presentar «un posible trauma pélvico o vertebral«, apuntó Rodríguez.

Por su parte, el otro varón padece un traumatismo esquelético en ambos miembros inferiores (izquierdo y derecho), y en el miembro superior derecho. Asimismo, se sospecha que padece un trauma pélvico y otro vertebral, aunque sin afectación neurológica.

suceso latina

Ambos fueron trasladados graves, una vez estabilizados, a los hospitales 12 de Octubre y Clínico de Madrid. Allí, permanecen ingresados en la unidad de cuidados intensivos ante la gravedad de su situación.

Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces!

La Policía Municipal de Madrid colaboró en todo momento con los servicios de emergencias para facilitar su trabajo. Por su parte, la Policía Nacional se está encargando de investigar las causas que llevaron a que se produjera este suceso en un edificio de Latina.

Este incidente se produjo el mismo día en el que tenía lugar un accidente de tráfico en la M11, en sentido entrada, a la altura del kilómetro 5. En concreto, una furgoneta y un turismo colisionaron cuando se encontraban circulando por la carretera. El equipo de bomberos tuvo que rescatar al conductor del coche, dado que había quedado atrapado en su interior.

Asimismo, tuvo que ser atendido por Samur-PC al presentar un traumatismo torácico y otro vertebral como consecuencia del impacto. Fue trasladado con pronóstico grave al hospital La Paz. La Guardia Civil se está encargando de investigar lo sucedido.

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.