Inicio Deportes El día 8 de diciembre, dos carreras populares para dos distritos

El día 8 de diciembre, dos carreras populares para dos distritos

276
0
Recibe nuestro boletín de noticias

[lightbox full=»https://elmiradordemadrid.es/wp-content/uploads/2016/12/MEDIOVILLAVERDE015.jpg» title=»Medio Maratón Rockero Villaverde»]

Medio Maratón Rockero Villaverde

[/lightbox]

  • El Medio Maratón Rockero tiene lugar en Villaverde.

  • El Trofeo Club Iberia Virgen de Loreto se celebra en Valdebebas.

  • Una comienza a las 9:30 en el Auditorio del Espinillo y la otra media hora después en el Parque de Felipe VI.

[dropcaps]E[/dropcaps]l día 8 de diciembre se celebrarán en la capital dos carreras populares: el Medio Maratón Rockero, en Villaverde, y el Trofeo Club Iberia Virgen de Loreto, en Valdebebas. Aprovechando este día festivo, los madrileños salen a la calle a practicar deporte.

El Medio Maratón Rockero empezará a las 9:30 y tendrá la salida y la llegada en el Auditorio del Espinillo, en la calle Unanimidad. Diez minutos después, comenzarán las carreras de las categorías de prebejamín a cadete. A las 11:45 será el turno de las personas con discapacidad.

Esta es la edición número 33 y es ya un clásico en las pruebas madrileñas de medio fondo. Cuenta con una distancia de 21,097 m y participan 1.500 personas. Los inscritos recibirán una camiseta y además los de categorías menores también tendrán de premio material deportivo.

Trofeo Virgen de Loreto

El mismo día, el Trofeo Virgen de Loreto celebrará su sexta edición en honor a la patrona de la Aviación. Empezará a las 10:00 en el Parque Felipe VI de Valdebebas para las categorías menores y a las 11:30 para las carreras de 5 y 10 km. Al mismo tiempo habrá una caminata de 5 km de una vuelta.

 

[box type=»warning» ]

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook o retuitearnos.

[/box]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.