Inicio Madrid Sucesos Dos agentes de la Policía evitan que una mujer se suicide

Dos agentes de la Policía evitan que una mujer se suicide

660
0
Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces!

¡Suscríbete a nuestro boletín de noticias semanal!

Dos agentes de la Policía impiden que una mujer se suicide en M30

  • Los agentes fueron alertados por un ciudadano que iba corriendo.

  • La mujer, de 25 años, estaba caminando por el exterior de la barandilla del puente gritando que se iba a tirar.

  • Iba vestida con pijama y una bata.

Dos agentes de Policía Nacional salvaron la vida de una mujer de 25 años al impedir que se tirarse desde un puente de la M-30. Los agentes, que pasaban por el puente, fueron alertados por un hombre que estaba corriendo.

Los hechos ocurrieron de madrugada, cuando los policías se dirigían hacia el distrito de Tetuán y fueron alertados por un ciudadano, a la altura de la Calle Costa Rica, de que una mujer, vestida con pijama y una bata pretendía quitarse la vida.

Al bajarse del vehículo vieron a la mujer caminando por el exterior de la barandilla diciendo que se iba a quitar la vida. Inmediatamente los agentes saltaron una valla y bajaron un terraplén para llegar hasta donde estaba la chica y uno de los agentes la abrazó para impedir que se tirase.

El otro agente agarró a su compañero y entre los dos consiguieron llevar a la mujer al otro lado de la barandilla. Durante la intervención uno de los agentes sufrió lesiones en un brazo y tuvo que ser atendido por los servicios de emergencias.

 

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook o retuitearnos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.