Inicio Agenda Actividades Dónde ver la Eurocopa gratis en Madrid

Dónde ver la Eurocopa gratis en Madrid

88
0
Eurocopa en puente del rey
Foto: El Mirador de Madrid

El Ayuntamiento ha preparado pantallas gigantes en Colón y Puente del Rey, y el Palacio de Hielo cuenta con la más grande de Madrid para ver la final el domingo

Llega la esperada final de la Eurocopa con España, que ha llegado hasta aquí tras vencer en las semifinales a Francia, e Inglaterra, que hizo lo propio contra Países Bajos, y muchos aficionados al fútbol se preguntan dónde ver el partido gratis en Madrid, el domingo 14 de julio. Pues bien, hay varios lugares donde tienen preparada una pantalla gratis para poder seguir el encuentro.

El Ayuntamiento ha preparado varias, gratis, en dos de los lugares con más extensión y más céntricos de Madrid, para poder acoger al numeroso público que se espera.

  • Puente del Rey: ya se instaló la pantalla para ver las semifinales esta pasada semana en el emblemático puente, en Madrid Río. Acogió a más de 8,000 personas durante la semifinal contra Francia, en un ambiente muy animado y cordial. Para llegar allí en transporte público, hay que ir a Príncipe Pío (L6, L10, R) y caminar unos 17 minutos.
Eurocopa en puente del rey madrid
Puente del Rey. Foto: El Mirador de Madrid
  • Plaza de Colón: la céntrica plaza se suma a los lugares con pantallas gigantes. Es ideal para quienes prefieren un ambiente urbano. Se puede llegar fácilmente en transporte público (Metro Colón, L4).

La mayor pantalla de Madrid, en el Palacio de Hielo

Otro lugar, en este caso privado, que ofrece una pantalla para ver el partido es el Palacio de Hielo (calle Silvano, 77). Ahí se ha habilitado la pantalla más grande de Madrid durante toda la Eurocopa, desde el pasado 14 de junio, para que todos los futboleros se reúnan a ver los partidos del torneo. El acceso es libre hasta completar aforo y no es necesario reservar previamente.

La pantalla tiene un tamaño de 350 metros cuadrados y se localiza en la pista del hielo del recinto, con capacidad para 1.500 espectadores. En total, se proyectan 45 de los 51 partidos que integran la Eurocopa, incluyendo todos los que juegue la Selección Española de Fútbol. El evento arrancó el 14 de junio, con el partido inaugural entre Alemania y Escocia.

 Con idea de hacer sentir a los asistentes como si estuvieran en el mismo estadio, durante los partidos se ofrecen servicios de comida y bebida para convertir la experiencia en única y completa. Además, se puede aparcar de forma gratuita en el exterior del recinto. El Palacio de Hielo se encuentra en la calle Silvano, 77, en el distrito de Hortaleza. Para aquellos que quieran acudir en transporte público, el Metro Canillas (Línea 4) está ubicado muy cerca.

Además, si gana España, como es habitual la gran celebración tendrá lugar en la Plaza de Cibeles. El lunes 11 de julio, acudirá allí la selección española para festejar con toda la afición la victoria.

Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces o escanea el QR!

WHATSAPP
TELEGRAM

Dónde ver la Eurocopa gratis

Otras pantallas en la Comunidad de Madrid para ver la Eurocopa gratis

Según informa Guia del Ocio, hay varios puntos instalados en diversos municipios de la Comunidad de Madrid, para ver la final en pantallas gigantes de manera gratuita:

  • Collado Villalba: Plaza de la Estación, con actividades previas y una ‘fan zone’ infantil.
  • Las Rozas: Auditorio del Parque París, con capacidad para 900 personas y servicios de comida y bebida.
  • Fuenlabrada: Plaza de Tomás y Valiente.
  • Móstoles: Plaza del Sol del PAU-4.
  • Alcorcón: Plaza de los Reyes de España.
  • Leganés: zona del lago del Westfield Parquesur. Con 4 pantallas, este espacio es ideal para vivir la emoción del fútbol.
  • Arganda del Rey: Plaza de la Constitución, con actividades adicionales.
  • Alcalá de Henares: Plaza Cervantes, con una pantalla gigante de 8 metros de ancho y 4 de largo.
  • Alcobendas: Exterior de la Ciudad Deportiva Valdelasfuentes, con 600 sillas y servicios de comida y bebida.

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.