Inicio Agenda Carola Morena, una discoteca única y novedosa en la capital

Carola Morena, una discoteca única y novedosa en la capital

313
0
Sala discoteca Carola Morena
Carola Morena, una discoteca única y novedosa en la capital, El Mirador de Madrid

La sala Carola Morena, además de funcionar como discoteca, va a ser hogar de conciertos, exposiciones, congresos y convenciones

La nueva discoteca Carola Morena abrió sus puertas el pasado 30 de junio en Madrid en la zona de Príncipe Pío. Ofrece principalmente fiestas selectas con música envolvente y efectos especiales, con láseres e imágenes en tres dimensiones.

Lo que diferencia a Carola Morena de otras salas de fiesta es la «hipnótica exhuberancia visual y sensorial« que brinda, según confirman los organizadores. A ello hay que sumar un sistema de sonido totalmente novedoso en España y un gran espacio de 1.500 metros cuadrados.

Apertura Discoteca Carola Morena.Pero no solo acogerá fiestas, también va a ser hogar de eventos culturales, conciertos, convenciones y congresos de empresas.

Características de la discoteca Carola Morena de Madrid

Esta novedosa discoteca madrileña destaca por su escenario. Cuenta con más de 30.000 luces LED que brillan durante las sesiones, generando efectos visuales de gran tamaño. Además, la sala está decorada con dos murales únicos del artista René Mäkelä, especialista en producir arte en movimiento.

El sistema de sonido (KV2 Audio) de Carola Morena es único en España. Combina el sonido analógico de los antiguos vinilos con las tecnologías de música digital. Es el mismo que se utiliza, por ejemplo, en los nuevos musicales de Broadway.

Mural discotecaMás allá de la pista de baile, la sala cuenta con dos zonas de uso exclusivo para VIP. Están habilitadas para la visita de estrellas y celebridades o para fiestas más exclusivas y particulares.

Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces!

Cuando se celebre otro tipo de eventos, la sala se adaptará para ser más acogedora. En el caso de los conciertos o congresos, se improvisará un palco. Las exposiciones contarán de igual manera con expositores y mamparas.

Carola Morena ofrece también eventos culturales

Si bien Carola Morena destaca por sus sesiones festivas, no solo va a ser escenario de fiestas desenfrenadas. Otro de sus puntos fuertes es el de acoger conciertos exclusivos, exposiciones o congresos.

En la sala cantarán nombres destacados del panorama musical. El aforo se prevé reducido para «disfrutar de grandes estrellas musicales en la intimidad y de momentos inolvidables», según confirman desde la organización.

Láser discoteca.Las empresas también pueden contratar la sala para eventos. La buena ubicación de Carola Morena (Príncipe Pío), la convierte en un escenario ideal de congresos o convenciones. En estos casos, habrá catering y grandes pantallas tecnológicas.

Las exposiciones se van a acompañar de las luces y sonidos propios de la sala, para generar un entorno envolvente que sumerja a los asistentes en las colecciones y en el arte.

Primeras sesiones confirmadas de la sala

La sala Carola Morena ofrece espectáculos de jazz entre el 20 de julio y el 29 de septiembre, que se circunscriben a una colección de actuaciones llamada Cotton Club. El objetivo es acercar un género musical, que vuelve a estar en auge en Estados Unidos, a Madrid.

Lámpara discoteca

Próximamente habrá más novedades sobre las sesiones futuras de Carola Morena en la página web de la sala.

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.