Inicio Agenda Actividades ‘Dirty Dancing’ llega a Madrid

‘Dirty Dancing’ llega a Madrid

1511
0

Dirty Dancing en Madrid

  • Se podrá ver en el Nuevo Teatro Alcalá hasta el próximo 9 de febrero.

  • Tras un riguroso casting, la pareja protagonista está interpretada por los actores Amanda Digón y Christian Sánchez.

  • El público vibrará en vivo con la popular historia entre Baby y Johnny, sus bailes y sus emblemáticas canciones. 

GIF entradas MOBILE 300x50

Era uno de los musicales más esperados en España, y ya está aquí. ‘Dirty Dancing’ se podrá ver en Madrid desde el 1 de diciembre al 9 de febrero en el Nuevo Teatro Alcalá. Posteriormente se representará en Barcelona. Después de un riguroso cásting, Baby y Johnny están encarnados por los actores catalanes Amanda Digón y Christian Sánchez.

Dirigido por el italiano Federico Bellone, el espectáculo traslada al público a la romántica historia vivida en la gran pantalla por los personajes interpretados por Jennifer Grey y Patrick Swayze en los años 80. Y estará acompañado, como no podía ser de otro modo, por memorables canciones como ‘Hungry eyes’, ‘Hey! Baby’, ‘Do you love me?’ y el clásico ‘(I’ve had) the time of my life’.

Dirty Dancing en el Nuevo Teatro Alcalá

La música en vivo y la danza son indudablemente los protagonistas de ‘Dirty Dancing’ con más de 30 bailarines. Bailes sensuales, el famoso salto en el lago, la lucha por defender un amor que nadie ve con buenos ojos… serán los ingredientes de este musical de éxito incomparable.

‘Dirty Dancing’, una hermosa historia de amor llena de ritmo

La historia comienza en el verano de 1963. La joven de 17 años Frances ‘Baby’ Houseman llega con sus padres y su hermana mayor al lujoso hotel Catskill Mountains de Nueva York para pasar sus vacaciones de verano. Aburrida, una noche descubre una fiesta desenfrenada en el área de empleados. Le fascinan los provocativos pasos de baile, los ritmos musicales y sobre todo se siente ‘hipnotizada’ por el guapo y famoso profesor Johnny Castle.

El musical Dirty Dancing

Baby se convertirá en su compañera de baile tanto en el escenario como fuera de él. Serán dos jóvenes espíritus que se unirán en el verano más especial de sus vidas. Y tratarán de luchar por un amor que nadie acepta.

Amanda Digón y Christian Sánchez son los protagonistas de Dirty Dancing

‘Dirty Dancing’ quedó grabada en la mente de muchos espectadores en aquellos años donde un baile sensual y una historia de amor rodeada de ritmo y música no era lo habitual. Ellas se enamoraron de Patrick Swyaze y ellos se enternecieron con Jennifer Grey.

Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces!

Tras cosechar éxitos por varias ciudades del mundo, llega a Madrid con parte de las entradas ya agotadas, más de 40.000 vendidas, y con una gran perspectiva de éxito por delante.

 

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook o retuitearnos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de noticias semanal!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.