-
Se podrá ver en el Nuevo Teatro Alcalá hasta el próximo 9 de febrero.
-
Tras un riguroso casting, la pareja protagonista está interpretada por los actores Amanda Digón y Christian Sánchez.
-
El público vibrará en vivo con la popular historia entre Baby y Johnny, sus bailes y sus emblemáticas canciones.
Era uno de los musicales más esperados en España, y ya está aquí. ‘Dirty Dancing’ se podrá ver en Madrid desde el 1 de diciembre al 9 de febrero en el Nuevo Teatro Alcalá. Posteriormente se representará en Barcelona. Después de un riguroso cásting, Baby y Johnny están encarnados por los actores catalanes Amanda Digón y Christian Sánchez.
Dirigido por el italiano Federico Bellone, el espectáculo traslada al público a la romántica historia vivida en la gran pantalla por los personajes interpretados por Jennifer Grey y Patrick Swayze en los años 80. Y estará acompañado, como no podía ser de otro modo, por memorables canciones como ‘Hungry eyes’, ‘Hey! Baby’, ‘Do you love me?’ y el clásico ‘(I’ve had) the time of my life’.
La música en vivo y la danza son indudablemente los protagonistas de ‘Dirty Dancing’ con más de 30 bailarines. Bailes sensuales, el famoso salto en el lago, la lucha por defender un amor que nadie ve con buenos ojos… serán los ingredientes de este musical de éxito incomparable.
‘Dirty Dancing’, una hermosa historia de amor llena de ritmo
La historia comienza en el verano de 1963. La joven de 17 años Frances ‘Baby’ Houseman llega con sus padres y su hermana mayor al lujoso hotel Catskill Mountains de Nueva York para pasar sus vacaciones de verano. Aburrida, una noche descubre una fiesta desenfrenada en el área de empleados. Le fascinan los provocativos pasos de baile, los ritmos musicales y sobre todo se siente ‘hipnotizada’ por el guapo y famoso profesor Johnny Castle.
Baby se convertirá en su compañera de baile tanto en el escenario como fuera de él. Serán dos jóvenes espíritus que se unirán en el verano más especial de sus vidas. Y tratarán de luchar por un amor que nadie acepta.
‘Dirty Dancing’ quedó grabada en la mente de muchos espectadores en aquellos años donde un baile sensual y una historia de amor rodeada de ritmo y música no era lo habitual. Ellas se enamoraron de Patrick Swyaze y ellos se enternecieron con Jennifer Grey.
Tras cosechar éxitos por varias ciudades del mundo, llega a Madrid con parte de las entradas ya agotadas, más de 40.000 vendidas, y con una gran perspectiva de éxito por delante.
Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook o retuitearnos.
Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.