Carrera Papá Noel

Miles de corredores vestidos de Papá Noel conquistan la Castellana

Miles de corredores vestidos de Papá Noel conquistan la Castellana. Foto: Rocío Andrés Trancón

Miles de corredores vestidos de Papá Noel conquistan la Castellana. Foto: Rocío Andrés Trancón


  • Récord de participación en esta cuarta edición de la Carrera de Papá Noel.

  • Por segundo año consecutivo, consigue más corredores que nunca.

  • La carrera ha comenzado y terminado en el estadio Santiago Bernabéu.

La popular carrera navideña de Papá Noel, ha batido, por segundo año consecutivo, su récord de participación, con diez mil corredores, según ha informado el periódico 20 minutos, patrocinador del evento. Además, seis de cada 10 participantes han sido mujeres, lo que también supone batir la marca de la participación femenina.

La carrera, de 5 kilómetros y medio, se ha dividido en tres categorías, hombres, mujeres y niños, todos ellos ataviados con gorro y traje de Papá Noel, requisito imprescindible para participar. El hombre más rápido, Vicente Yángüez, ha finalizado la carrera en 17:31 minutos; en la categoría femenina, la ganadora ha sido Beatriz Esteban, con un tiempo de 20:02 minutos; y en la categoría infantil se ha impuesto Carlota Jouron con un tiempo de 22:17 minutos.

Tras finalizar la carrera, que celebraba hoy su cuarta edición, ha tenido lugar un espectáculo de baile en un escenario colocado frente al estadio de fútbol Santiago Bernabéu,  inicio y final de esta original prueba.

Esta original carrera, que llena las calles de Madrid de Papá Noeles por cuarto año consecutivo, tiene además un fin solidario, ya que el dinero recaudado se destina a la Fundación por la Esclerosis Múltiple de Madrid.

En la carrera ha habido participantes de todas las edades. Foto: Rocío Andrés Trancón

En la carrera ha habido participantes de todas las edades. Foto: Rocío Andrés Trancón

 

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook o retuitearnos.

Recibe nuestro boletín de noticias
Sin Comentarios

Post A Comment