Inicio Cultura Adivina la identidad del poeta y gana un lote de libros

Adivina la identidad del poeta y gana un lote de libros

582
0
Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces!

Día Mundial de la Poesía

  • Un concurso premiará al que adivine la identidad de un poeta, con motivo del Día Mundial de la Poesía.

  • Se podrá participar desde el 15 hasta el 21 de marzo.

  • El ganador del concurso se anunciará a través de Twitter.

A partir de hoy se puede participar en la iniciativa que ha lanzado el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte a través del Observatorio de la Lectura y el Libro para conmemorar el Día Mundial de la Poesía 2016, que se celebra el próximo lunes 21 de marzo. Se trata de un concurso, que se hará a través de la red social Twitter, donde cada día se desvelará una pista sobre la identidad de un famoso poeta.

Desde hoy, hasta el 21 de marzo, los usuarios podrán tratar de adivinar su identidad. Los que crean saber quién es ese poeta, deberán enviar un tuit a la cuenta @observalibro con la etiqueta #descubriendoalpoeta y el nombre del escritor. Entre las personas que acierten se hará un sorteo del que saldrán tres ganadores que se llevarán un lote de libros de poesía.

Los ganadores, que serán anunciados en la misma cuenta de twitter, tendrán que residir dentro del territorio nacional, y si residen fuera podrán ceder el premio a una persona o entidad que sí resida en España.

 

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook o retuitearnos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de noticias semanal!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.