Inicio Madrid Sucesos Una bebé nace en plena A1 en el Día Internacional de la...

Una bebé nace en plena A1 en el Día Internacional de la Mujer

365
0

[lightbox full=»https://elmiradordemadrid.es/wp-content/uploads/2016/03/partoenlacalle.jpg» title=» Parto de un bebé en la calle»]Parto en la calle

[/lightbox]

  • A las 3:15 de la madrugada una mujer se ha puesto de parto cuando iba con su marido a la clínica.

  • Una pareja de guardia civiles ha asistido el parto de la bebé, con la cooperación telefónica del Samur.

  • Madre e hija se encuentran bien, y han sido trasladadas a la Clínica San José.

[dropcaps]H[/dropcaps]oy, en el Día de la Mujer Trabajadora, a las 3:15 de la madrugada, una pareja se dirigía a la Clínica San José para dar a luz a su pequeña, pero el parto no ha podido esperar. El hecho se ha dado en la confluencia de la A-1 con la M-30 en sentido entrada a Madrid.

En el kilómetro 13 se encontraron con una pareja de agentes de tráfico y les avisaron de que el alumbramiento era inminente. Les escoltaron durante 2 kilómetros pero tuvieron que parar porque el bebé llegaba, según ha informado Emergencias Madrid.

[lightbox full=»https://elmiradordemadrid.es/wp-content/uploads/2016/03/clinicasanjose.jpeg» title=»Clínica San José»]Clinica San José

[/lightbox]

Obligados a parar en el arcén, la guardia civil contactó inmediatamente con el Samur, donde los enfermeros les asistieron por teléfono hasta la llegada de la UVI móvil. Cuando se presentó la ambulancia, la pequeña ya había nacido. Su nombre es Alba, ha pesado 3 kilos, y tanto ella como su madre, de 33 años, se encuentran bien y han sido trasladadas a la Clínica San José, donde tenían previsto el alumbramiento.

Los agentes resolvieron perfectamente la situación gracias a las indicaciones telefónicas del Samur, ya que fue un parto fácil y rápido. Según fuentes de Emergencias Madrid, los agentes suelen hacer cursos de formación junto al Samur, para que estén preparados ante una emergencia de este tipo, si se diera el caso.

 

[box type=»warning» ]

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook o retuitearnos.

[/box]

Recibe nuestro boletín de noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.