Inicio Madrid Sucesos Detenido un conductor de EMT por atropellar a una mujer en un...

Detenido un conductor de EMT por atropellar a una mujer en un paso de peatones

975
0
Autobús EMT Conductor
Por Sara Arla

El hombre dio positivo en consumo de drogas

El pasado lunes por la mañana la Policía Municipal detuvo a un conductor de la EMT (Empresa Municipal de Transportes) por atropellar a una mujer de 73 años en la calle Serrano y dar positivo en consumo de drogas.

Los hechos sucedieron a las 9:26 de la mañana en un paso de peatones de la calle Serrano y Recoletos.  El conductor, de entre 35 y 38 años, conducía el autobús de la línea 9 (Hortaleza-Sevilla) que irrumpió en el paso de cebra y atropelló a la septuagenaria mientras cruzaba la calle.

Hospital GREGORIO MARAÑONLa víctima quedó tumbada en el suelo tras el atropello hasta que los servicios de Samur-Protección Civil pudieron atenderla. Los sanitarios le realizaron las primeras curas y la trasladaron al hospital Gregorio Marañón con pronóstico grave por contusiones y una fractura abierta en el pie.

Detención y condena

Los agentes procedieron a efectuar el test de alcoholemia y drogas, y el conductor dio positivo en consumo de tetrahidrocannabinol (hachís o marihuana). Seguidamente, fue detenido por un delito contra la seguridad vial y llevado a la Unidad de Atestados en la calle del Plomo (Arganzuela) de la Policía Municipal.

Por el momento, el conductor ha sido retirado de su puesto y se le ha abierto un expediente. Asimismo, se encuentra a la espera de ser citado para un juicio rápido o de que el juzgado abra diligencias previas.

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.



¡Suscríbete a nuestro boletín de noticias semanal!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.