Inicio Madrid Barrios de Madrid Detenido en San Blas el segundo participante de un homicidio en Centro

Detenido en San Blas el segundo participante de un homicidio en Centro

591
0
detenida segunda persona homicidio marzo
Policía Nacional
Recibe nuestro boletín de noticias

La Policía Nacional ha detenido en un edificio de San Blas a un varón vinculado con un homicidio sucedido en marzo

Agentes de la Policía Nacional han detenido en San Blas una segunda persona que estaría presuntamente vinculada con un homicidio sucedido el pasado 14 de marzo en el distrito Centro. Tras la agresión se habría escondido en un edificio ocupado, donde ha sido localizado junto con un arma blanca artesanal que se está analizando.

detenida una segunda persona homicidio
Policía Nacional

El detenido de San Blas, implicado en un homicidio aparentemente pasional

Las investigaciones comenzaron el 14 de marzo, cuando policías del grupo de seguridad ciudadana acudieron a un domicilio de Centro. Allí había aparecido el cadáver de un varón de 36 años cubierto de sangre. Encontraron en el lugar a otro varón que aseguró que mantenía una relación sentimental con la víctima.

El individuo hizo creer a los agentes que, tras una fuerte discusión, su pareja se había autolesionado y esas heridas le habían causado el fallecimiento.

homicidio marzo segundo detenido
Policía Nacional

Se recogieron y examinaron las pruebas en el domicilio de los hechos, por parte de agentes del grupo de homicidios de la Brigada Provincial de Policía Judicial y del grupo de delitos violentos de la Brigada Provincial de Policía Científica.

Las incongruencias detectadas en las declaraciones de la pareja de la víctima llevaron a su arresto por presunta implicación en los hecho. A continuación el detenido pasó a disposición de la autoridad judicial.

Arma blanca en el edificio ocupado de San Blas

Tras recoger diferentes testimonios, los investigadores pensaron en la hipótesis de que en el homicidio podría haber participado una tercera persona. Esta tesis se corroboró gracias a los vestigios recogidos por los agentes de policía científica que realizaron la inspección ocular en el lugar del crimen.

registro segundo detenido homicidio marzo

Cuando identificaron al segundo implicado, los investigadores lo localizaron en un edificio ocupado del distrito madrileño de San Blas, donde se había refugiado. Después de su detención, se registró la habitación en la que vivía y allí se encontró el arma que está siendo analizada.

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.