Inicio Madrid Sucesos Detenido en Madrid un ex militar argentino, fugitivo y acusado de genocidio

Detenido en Madrid un ex militar argentino, fugitivo y acusado de genocidio

505
0
policia-nacional
Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces!

Ex militar argentino detenido por genocidio en Madrid

  • También está acusado de los delitos de homicidio, privación ilegal de la libertad y tormentos, además del de genocidio.

  • La Policía Nacional detuvo al fugitivo el 9 de marzo en Madrid.

  • Tras su detención, el ex militar ha sido puesto a disposición de la Audiencia Nacional.

Jorge Pedro Rodolfo Wagner, ex militar argentino, acusado de los delitos de genocidio, homicidio, privación ilegal de libertad y tormentos, y prófugo de la Justicia, ha sido detenido en Madrid por la Policía Nacional. Era reclamado internacionalmente desde Argentina y ha sido arrestado en virtud de una Orden Internacional de Detención emitida por la Interpol.

El prófugo era buscado por distintos delitos, entre ellos el de genocidio, y es requerido por las autoridades argentinas para su comparecencia en un juicio. Tras el arresto en Madrid, el ex militar Rodolfo Wagner ha sido puesto a disposición de la Audiencia Nacional.

Las autoridades argentinas comenzaron su búsqueda tras habérsele imputado distintos delitos penados por las leyes internacionales, y más tarde, ha sido arrestado por la Policía Nacional en la capital madrileña.

 

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook o retuitearnos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de noticias semanal!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.