El accidente sucedió ayer mientras la chica esperaba el autobús
Agentes de la Policía Nacional han detenido al presunto autor del atropello mortal de una joven de 17 años de edad ocurrido ayer en la madrileña localidad de Fuente el Saz. La chica se dirigía a una parada del autobús cercana a su domicilio, en el kilómetro 3 de la M-117, para acudir como cada día a su instituto cuando al parecer fue embestida por un vehículo. Los restos de un espejo retrovisor y de carrocería del coche han servido para dar con el presunto autor del delito.El cuerpo de la joven fue hallado dos horas y media después por otro conductor que pasaba por la carretera. Al ver su cadáver en la cuneta avisó al 112. La investigación se inició gracias a la colaboración ciudadana a raíz de una información recibida en la Comisaría de Pozuelo de Alarcón, donde residía el presunto autor, de nacionalidad paraguaya y 53 años de edad.
Estaba a punto de volar a Argentina
Tras contrastar los datos aportados, los agentes realizaron gestiones en el domicilio del hombre y constataron que había preparado equipaje de forma apresurada para abandonar el país inmediatamente.
Los investigadores trasladaron esta información al Aeropuerto de Madrid Barajas donde los agentes chequearon los vuelos y comprobaron su inmediata salida rumbo a Buenos Aires (Argentina). Fue arrestado cuando ya había embarcado y se encontraba dentro del avión.
El detenido se encuentra en dependencias policiales para el trámite de las oportunas diligencias y próximamente será puesto a disposición de la autoridad judicial. Se le atribuyen delitos de homicidio imprudente, denegación del deber de socorro y contra la seguridad del tráfico.
Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.
Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.