Inicio Madrid Detenido en Alcalá de Henares por agredir sexualmente a tres menores

Detenido en Alcalá de Henares por agredir sexualmente a tres menores

264
0

Detenido en Alcalá de Henares por acosar a menores

 

  • Se estaba investigando el caso desde enero.

  • El arrestado seguía a menores de entre 10 y 15 años y las hacía entrar en el ascensor de algún edificio amenazándolas con un cuchillo.

  • Solía moverse cerca de una parada de autobús de Alcalá de Henares.

[dropcaps]U[/dropcaps]n presunto agresor sexual, que habría atacado a tres chicas de edades comprendidas entre los diez y los quince años, ha sido detenido en Alcalá de Henares. Agentes de la Policía Nacional establecieron un dispositivo, en base a las descripciones que aportaron las menores sobre el sospechoso y el lugar donde actuaba, que les permitió llegar a él y detenerle.

Las chicas explicaron en sus declaraciones que el agresor las abordaba contra su voluntad, amenazándolas con un cuchillo y llevándolas a un edificio de los alrededores. Allí las hacía subir en el ascensor y en los descansillos entre planta y planta, las sometía a tocamientos y las agredía sexualmente.

El arrestado solía actuar en horario de tarde cerca de una parada de autobús en Alcalá de Henares. Observaba si se encontraba en la zona alguna menor sola, de entre 10 y 15 años, y la seguía discretamente para no resultar sospechoso. Al llegar a algún edificio cercano, la abordaba.

La investigación comenzó en enero, cuando una de las chicas atacadas denunció ante la Policía el haber sido víctima de una agresión sexual por parte de un individuo cuando estaba en una parada de autobús. Con la descripción física que las agredidas aportaron, del modo de funcionar del sospechoso y de aspectos concretos de sus agresiones, se ha localizado al agresor.

Tras el trabajo de los agentes de la Comisaría de Alcalá de Henares, pertenecientes a la Jefatura Superior de Policía de Madrid, el arrestado ha pasado a disposición judicial y ha sido ingresado en prisión.

Recibe nuestro boletín de noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.