Home Distritos de Madrid Distrito de Barajas Un hombre arrastra a un policía con el coche, al huir de...

Un hombre arrastra a un policía con el coche, al huir de él en Madrid

0
detenido aeropuerto

El detenido circulaba hablando por el móvil al salir del aeropuerto. Además se ha arrestado a otro individuo en Hortaleza  por violencia de género

Un individuo ha sido detenido a la salida del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas tras intentar huir de la policía. Al parecer, se encontraba circulando con su vehículo mientras utilizaba el teléfono móvil, actuación completamente prohibida. Como agravante, en su intento por no ser atrapado, ha arrastrado a uno de los agentes varios metros con su coche.

Era la mañana de ayer, miércoles 20 de abril, cuando un individuo salía del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas circulando con su coche, a la vez que hacía uso del teléfono móvil. Según las nuevas normas de tráfico de la DGT, solo el hecho de sujetar el móvil en la mano mientras se conduce, supone la pérdida de seis puntos en el carné de conducir.

¿Cuáles son las nuevas normas de tráfico?, el mirador de madrid

Al ver al sujeto cometiendo dicha infracción, los agentes de policía de Hortaleza le dieron el alto, pero el conductor no solo no se detuvo, sino que aceleró bruscamente arrastrando a uno de ellos varios metros, tal y como confirman desde la Policía Municipal de Madrid. Como consecuencia, el individuo fue detenido por un delito de resistencia, desobediencia y atentado a la autoridad.

Un detenido por violencia de género y dos heridos por arma blanca

Los agentes de Hortaleza han detenido también a otro individuo, en este caso hace unas horas, por un delito de violencia de género tras agredir a su pareja. Según confirman desde la Policía Municipal de Madrid, «la víctima había sufrido golpes y empujones, presentando hematomas en su cuerpo«.

Al lugar de los hechos acudió Samur-Protección Civil que se encargó de asistirla. Se recuerda que para estos casos la Unidad de Apoyo y Protección a la Mujer está disponible las 24 horas del día y los 365 días del año. El teléfono de contacto es 900222100.

A estos dos detenidos se suma un suceso que tuvo lugar ayer, 20 de abril, por la noche en Villaverde. El Samur-Protección Civil tuvo que atender a dos jóvenes de 19 años que habían sido heridos por arma blanca en la calle Cifuentes. Este tipo de arma incluye cualquier herramienta que pueda cortar, herir o punzar con bordes afilados o puntiagudos como un cuchillo.

Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces!

Una de las víctimas se encuentra grave con una herida penetrante en el abdomen y dos en el muslo. En un primer momento, la Policía Municipal de Madrid se encargó de asistir al joven hasta que llegaron los servicios de emergencias. En una calle cercana, había también un tercer herido que presentaba contusiones.

Los tres afectados fueron trasladados al Hospital 12 de Octubre. La Policía Nacional se está encargando de investigar qué ha motivado esta situación, por qué se ha producido y esclarecer los hechos en general.

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.

NO COMMENTS

Deja un comentario Cancelar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Psst, psst, antes de irte, ¿te gustaría tener las noticias de Madrid más a mano? Únete a nuestros canales de Whatsapp y Telegram y…¡Presume de estar informado antes que nadie!

×

Psst, psst, antes de irte, ¿te gustaría tener las noticias de Madrid más a mano? Únete a nuestros canales de Whatsapp y Telegram y…¡Presume de estar informado antes que nadie!

×