Inicio Belleza y Moda Desfiles de la mejor moda en el centro de Madrid

Desfiles de la mejor moda en el centro de Madrid

300
0

[lightbox full=»https://elmiradordemadrid.es/wp-content/uploads/2015/01/20150128MadridFashionShow.jpg»]Desfiles de la mejor moda en el centro de Madrid.[/lightbox]

 

  • El teatro Circo Price acoge MFSHOW MEN hasta mañana con propuestas de Emidio Tucci, Titto Bluni o Jockey, entre otros.
  • La moda femenina para el otoño/invierno 2015-2016 se podrá ver en la Galería de Cristal del Palacio de Correos, del 4 al 6 de febrero.
  • Como novedad, se establece un bloque dedicado exclusivamente a las mujeres con curvas.

[dropcaps]E[/dropcaps]l centro de Madrid se transforma, durante estos días, en una pasarela de la mejor moda. Las nuevas propuestas masculinas de grandes firmas para el otoño/invierno 2015-2016 podrán contemplarse hasta mañana en el teatro Circo Price. Las femeninas ocuparán uno de los edificios más representativos de la capital, la Galería de Cristal del Palacio de Correos, del 4 al 6 de febrero.

MFSHOW es una iniciativa público privada, que cuenta con la colaboración del ayuntamiento de Madrid, y que cumple ya su segundo año en la edición masculina y su cuarto en la propuesta de mujer. En esta ocasión, participan veinticinco firmas líderes en el sector, con nombres de prestigio como Emidio Tucci, Titto Bluni o Jockey, en el caso de diseñadores de moda masculina, y Maybelline New York, Miguel Palacio, El Corte Inglés, Adolfo Domínguez o Elena Miró, entre los modistos femeninos.

Algunas novedades en esta edición
Este año, se presenta como novedad un contenido inédito en las pasarelas españolas. Se trata de un bloque dedicado exclusivamente a las mujeres con curvas, que se convertirá en un contenido permanente para futuras ediciones. El Corte Inglés, con su firma Couchel, se encargará de inaugurar la pasarela acompañado de firmas consolidadas y especializadas en »curvies’ como son Adolfo Domínguez+ y Elena Miró.

Por otro lado, por primera vez se entregará el Premio TRESemmé al mejor diseñador, que será elegido mediante voto popular.  Las tendencias de maquillaje serán analizadas por Maybelline New York realizando una puesta en escena donde el auténtico protagonista será el maquillaje de las modelos.

MFSHOW MEN cierra los desfiles el viernes 30 de enero con Cremieux, Altona Dock y Hominem, mientras que MFSHOW WOMEN comienza el miércoles 4 de febrero con el desfile de Entramados & Duyos by ESNE, Maybeline New York, Mónica Cordera, Poe y Jorge Acuña. El jueves 5 de febrero será el turno de los diseñadores Gilles Ricart, David Christian, Aurelia Gil/Yono Taola, La Condesa feat GlamSmile, Marcos Luengo y Miguel Palacio. Y el 6 de febrero es el día dedicado a las mujeres con curvas.

Recibe nuestro boletín de noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.