Inicio Agenda Las calles de Madrid se llenan de Harley-Davidson un año más

Las calles de Madrid se llenan de Harley-Davidson un año más

445
0
desfile harley davidson madrid

El domingo 12 de mayo, a las 12 h, vuelve el desfile KM0 desde la plaza del Cardenal Cisneros, en Ciudad Universitaria

Cientos de moteros con su Harley-Davidson regresan este domingo a Madrid con el tradicional desfile que cierra la vigésima edición del evento KM0, un encuentro de propietarios y aficionados a este tipo de vehículos. La marcha recorre las calles de la capital, el domingo 12 de mayo a partir de las 12 h, comenzando con una concentración en la Avenida Complutense, a la altura de la plaza del Cardenal Cisneros, en Ciudad Universitaria.

En un recorrido aproximado de 40 minutos, los motoristas con sus Harley-Davidson avanzarán desde esta plaza hasta la Puerta de Alcalá, recorreriendo zonas tan emblemáticas de la capital como Cea Bermúdez, la calle de Santa Engracia, Bravo Murillo, Plaza de Castilla, Paseo de la Castellana, la plaza de Colón, Serrano y la Plaza de la Independencia. Para participar, hay que estar inscrito previamente en la concentración.

21ª edición del evento KM0 en Madrid y desfile de Harley-Davidson para clausurarlo

Pero el desfile no es el único evento del fin de semana vinculado al KM0, que está organizado por la asociación de moteros H.O.G. Madrid Chapter. Como otros años, en esta 21ª edición, los 350 moteros inscritos participan de otras actividades, durante el fin de semana del 10 al 12 de mayo. Arranca el viernes con la recepción de los participantes en el ‘Makinostra’, taller distribuidor oficial de Harley-Davidson en Madrid, donde reciben su rally pack, que incluye con camiseta, parche y pin conmemorativo, para dar comienzo al resto de actividades.

Además, contarán con diversos espectáculos, comidas y conciertos. El sábado participan en una ruta provincial, con un recorrido por varios pueblos y ciudades de la Comunidad de Madrid. Después, vuelven al centro de la capital para disfrutar de cena y fiesta.

El KM0 se cierra el domingo 12 con la concentración y desfile, al que puede acudir cualquier propietario de Harley-Davidson, haya participado en el evento completo o no, siempre y cuando esté previamente inscrito. La marcha se celebra cada año con gran acogida, alcanzando en 2022 los 500 participantes.

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.