Inicio Comunidad de Madrid Madrid Este El descarrilamiento de un tren en Madrid provoca retrasos en Cercanías

El descarrilamiento de un tren en Madrid provoca retrasos en Cercanías

464
0
Descarrilamiento de un tren en Madrid provoca retrasos en cercanías

Afecta a las líneas C2, C7 y C8, cuyo servicio se está restableciendo progresivamente

El descarrilamiento de un tren en Madrid ha provocado hoy, 14 de marrzo, el caos en los usuarios de cercanías, que han visto cómo el servicio se paralizaba para las líneas C2, C7 y C8. Al parecer, el convoy habría chocado contra un tren de mercancías, dando lugar a ese descarrilamiento. El suceso no ha generado heridos.

«Debido al descarrilamiento de un tren, se encuentra interrumpido el servicio entre las estaciones de Alcalá de Henares y Guadalajara en ambos sentidos. Les recomendamos que tomen medios alternativos de transporte», anunciaban desde las redes sociales de cercanías hace unas horas.

El servicio se va restableciendo progresivamente. Actualmente, los trenes circulan por una sola vía entre Guadalajara y Alcalá de Henares, lo que está suponiendo bastantes demoras. Por otra parte, se están produciendo en general grandes retrasos en las líneas afectadas, dada la situación.

Caos en Cercanías por el descarrilamiento de un tren en Madrid

Desde que se ha conocido la incidencia, el caos ha sido el protagonista en Cercanías, aunque poco a poco se han ido proporcionado alternativas para los usuarios, agobiados por no llegar a tiempo a sus trabajos o a los lugares a los que debían acudir.

Se ha optado por restablecer el servicio por una sola vía entre Guadalajara y Alcalá de Henares, circulando un tren lanzadera entre ambas estaciones, que ha llevado a cabo las paradas habituales. Sin embargo, el resto de trenes finalizan e inician recorrido en Alcalá de Henares. Desde el primer momento, ha circulado con gran cantidad de demoras, como actualmente, dada la situación.

Esta incidencia coincide con los retrasos en la línea C4 de cercanías, debido a otro problema en un tren entre Nuevos Ministerios y Sol. En un principio, se han registrado retrasos de unos 25 minutos, pero parece que la frecuencia de paso ya vuelve a la normalidad de forma progresiva.

Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces o escanea el QR!

WHATSAPP
TELEGRAM

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.