Inicio Consumo y Economía ¿Cómo desbloquear el dispositivo de tu hijo?

¿Cómo desbloquear el dispositivo de tu hijo?

246
0
desbloquear dispositivo hijo myspy
Recibe nuestro boletín de noticias

Existen apps para desbloquear y acceder a otro dispositivo, muy útiles para el control parental, como mSpy

Los dispositivos electrónicos dan acceso a un mar de datos incontrolable. La información corre por la web sin ningún tipo de control. Es por eso que los menores están expuestos a ciertos peligros. A veces los chicos no tienen un criterio para discernir si el contenido es adecuado. Por eso, una app que permita desbloquear el dispositivo de los hijos es una prioridad.

La seguridad de los hijos es lo primero

No solo hay peligro en línea. Los más pequeños de la casa están expuestos a diferentes males y daños, tanto en el ámbito interpersonal como psicológico y fisiológico. Pero, la tecnología juega un papel determinante en este aspecto.

Aunado a ello, los niños o adolescentes no se autoimponen reglas de uso. Si los padres no colocan límites claros, puede que los hijos desarrollen alguna de estas situaciones:

  • Aceleración del crecimiento: la utilización excesiva de dispositivos electrónicos causa aumento en el crecimiento cerebral en niños de 0 a 2 años. Esto puede desencadenar problemas de atención, retraso en el aprendizaje, impulsividad y rabietas.
  • Anormalidades en el sueño: la sobreexposición a estos aparatos hasta altas horas de la noche provoca insomnio. A su vez, podría afectar el rendimiento académico, puesto que las funciones neurológicas y hormonales se alteran.
  • Irregularidad en su condición física: los jóvenes o niños que son ciberadictos tienen una elevada probabilidad de sufrir obesidad o cansancio. Los chicos de este tipo se encuentran reacios a realizar juegos y actividades físicas.

desbloquear móvil hijo myspy¿Es posible desbloquear el teléfono móvil de alguien?

Las apps espías ayudan en esta materia. Existen varios métodos para saltar el bloqueo de un teléfono móvil. Dependiendo de las características de seguridad se puede elegir entre los siguientes:

  • Bloqueo por patrón o pin: si se trata de un Android anterior a la versión 7.0, se puede llamar desde otro teléfono e intentar ingresar a las opciones de configuración. Dentro de un escenario exitoso se podría deshabilitar el bloqueo por patrón. En caso de fallar repetidas veces, el dispositivo te pedirá correo y contraseña para enviar unos datos de recuperación.
  • Bloqueo por patrón (otras versiones): los modelos anteriores a Android 5.0 permiten el desbloqueo al intentar colocar el pin por quinta vez. El móvil pregunta si has olvidado la contraseña. Al responder que sí, burlas la seguridad ingresando el pin o la cuenta Gmail afiliada al sistema operativo. ¿No tienes el pin? Pues, si es así, debes pedir a la operadora la clave de desbloqueo personal.
  • Smart Lock: es un sistema que ofrece Google para bloquear el smartphone. No obstante, se puede usar para desbloquear el dispositivo a través de bluetooth. También otorga la opción de reconocimiento facial o la detección del propietario que se ejecuta con un acelerómetro.

desbloquear teléfono myspyUna app espía es el método más seguro

La mejor alternativa para entrar en el móvil de tu hijo de forma secreta y segura es contratar una aplicación espía. En el mercado hay una gran cantidad de ofertas atractivas, pero no todas son confiables. Por ello, recomendamos una que ha destacado por su excepcional calidad.

Nos referimos a la app de vigilancia diseñada para control parental mSpy. Esta no solo proporciona la facilidad de ingresar al aparato de forma remota, sino que viene con unas características adicionales.

Tendrás acceso a la actividad que lleve a cabo el menor en su tablet o smartphone. Mensajes, llamadas, contenido multimedia, redes sociales, navegador… nada quedará oculto. Además, recibes alarmas de alerta cuando se detecta algún movimiento peligroso.

Tendrás la potestad de configurar el software para que detecte el riesgo, de acuerdo a los criterios que tomes en consideración. mSpy es una aplicación en la que puedes depositar tu confianza porque su data está encriptada bajo un código de cifrado. Solo tú sabrás que estás espiando, este programa es silencioso y eficaz.

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.


Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.