Inicio Madrid Desayuno de Navidad para los mayores madrileños

Desayuno de Navidad para los mayores madrileños

295
0

 

[lightbox full=»https://elmiradordemadrid.es/wp-content/uploads/2014/12/20141226VisitaMayores.jpg»]González visita una residencia de mayores en Navidad.[/lightbox]

 

  • El presidente de la Comunidad de Madrid visitó a los internos de la Residencia Pública de Mayores Vallecas y desayunó con ellos el día 25 de diciembre.
  • Además, les obsequió, a cada uno de ellos, con un regalo navideño, una radio portátil.
  • La Comunidad de Madrid ha organizado más de 170 actividades navideñas en las 24 residencias públicas de la región.

[dropcaps]L[/dropcaps]a Navidad ha llegado a todos los hogares, también a las residencias de mayores. El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha querido acompañar y compartir unas horas del día 25 de diciembre con las personas que, por distintas circunstancias, pasan estos días en una residencia. El lugar escogido fue la Residencia Pública de Mayores Vallecas, donde varias decenas de internos le esperaba para desayunar con él en este día tan especial para todos.

Además, el presidente quiso tener un bonito detalle con cada uno de los mayores residentes y les regaló una radio portátil, que arrancó la sonrisa y emoción a más de uno. González, que iba acompañado del consejero de Asuntos Sociales, Jesús Fermosel, pasó un buen rato de charla y un desayuno con cada uno de los grupos sentados en el comedor.

El presidente del gobierno regional ha querido personificar en estas personas que viven en las diversas residencias de la Comunidad, el respeto, el agradecimiento y el cariño que los madrileños sienten hacia sus mayores, sobre todo a los que, por diversas circunstancias, no pueden estar estos días con sus familias. Por ese motivo, durante estos días navideños, la Comundad de Madrid ha organizado más de 170 actividades en las 24 residencias públicas de toda la región, en las que los cerca de 25.000 mayores que viven en ellas, podrán participar y disfrutar de un merecido ambiente festivo y navideño.

Coro y teatro navideño, cena de navidad, cena especial de Nochevieja, lectura de cuentos e historias de Navidad, paseo en autobús al Madrid Iluminado, jornada de Navidad con la familia o elaboración del muro de los deseos, son algunas de las actividades que se desarrollan en las 24 residencias del servicio. Durante el año, se ofrecen más de 1.200 actuaciones para promover la vida saludable en los mayores, fomentar su participación activa y brindarles las mejores condiciones de vida en esta etapa de sus vidas.

Recibe nuestro boletín de noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.