Inicio Madrid Sucesos Desalojada la discoteca La Nuit por exceso de aforo

Desalojada la discoteca La Nuit por exceso de aforo

1508
0
Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces!

¡Suscríbete a nuestro boletín de noticias semanal!

Discoteca La Nuit desalojada

  • El local está situado en el distrito de Tetuán y tiene aforo permitido para 300 personas, mientras que esa noche había 519.

  • El aire acondicionado no funcionaba, por lo que la gente salía sudada y mareada.

  • También había deficiencias en la seguridad contra incendios y ausencia de seguro de responsabilidad civil en vigor.

La discoteca La Nuit, situada en el distrito de Tetuán, ha sido desalojada este fin de semana, tras detectarse más aforo del debido. Los agentes de la Policía Municipal contaron 519 personas, siendo el máximo permitido de 300. Además, muchos de los que salían del local estaban empapados en sudor y se quejaban de la falta de aire acondicionado y aglomeración en el interior.

Lo primero que los agentes se encontraron fue que en el exterior del local había mucha gente agolpada esperando acceder al establecimiento. Y los que salían estaban mareados.

Al acceder al interior, comprobaron que la movilidad era prácticamente nula y los asistentes estaban masivamente aglomerados. Tal y como decían algunos de los clientes, los sistemas de aire acondicionado no funcionaban. Eso provocó que el ambiente fuera irrespirable.

Varios incumplimientos de la normativa en la discoteca

Los agentes procedieron al desalojo ordenado y sin incidentes, debido al riesgo de seguridad y para la salud. Se levantaron las actas por infracciones de la normativa de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas de la Comunidad de Madrid.

Además de incumplir el aforo máximo permitido, se detectaron deficiencias en la seguridad contra incendios y falta de recibo en vigor del seguro de responsabilidad civil.

 

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook o retuitearnos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.