Inicio Madrid Sucesos Degollado un taxista en Alcalá de Henares

Degollado un taxista en Alcalá de Henares

897
0
¡Suscríbete a nuestro boletín de noticias semanal!

Un hombre de 60 años es degollado dentro de su taxi en Alcalá de Henares en un presunto intento de robo

El mundo del taxi se ha hecho eco en redes sociales de la trágica noticia que sucedió ayer en Alcalá de Henares. Un taxista de 60 años fue encontrado muerto, degollado, con una profunda herida de arma blanca en el cuello en el interior de su taxi, en la calle Manuel Laredo de la localidad madrileña. Al parecer, intentaron robarle y, al resistirse, lo asesinaron.

Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces!

taxista degollado jose luis alcala henaresLa Policía Nacional, que investiga el caso desde el momento del suceso, ha encontrado el cuchillo debajo del vehículo, según informan fuentes del cuerpo. Continúan las pesquisas a cargo del Grupo VI de homicidios y de la Unidad de Seguridad Ciudadana.

El taxista degollado en Alcalá de Henares tenía también heridas en las manos

El servicio de emergencias Summa 112 recibió una llamada a las 00:40 aproximadamente de ayer martes y, al personarse en el lugar, comprobaron que había un hombre en el interior del coche con una herida de arma blanca en el cuello y en el tórax y algunas heridas menores en las manos y solo pudieron certificar el fallecimiento.

Al parecer fue otro taxista el que avisó de que un taxi se encontraba parado en medio de la calle, con la puerta trasera abierta y el chófer en el asiento del conductor lleno de sangre y con el cinturón de seguridad abrochado. El lugar de los hechos se encuentra muy cerca de la estación de Cercanías de Alcalá de Henares.

Muchas han sido las muestras de apoyo y las condolencias hacia la familia del fallecido a través de las redes sociales. Según se ha dicho, la víctima, de nombre José Luis, llevaba algo más de un año trabajando con el taxi en servicio nocturno como asalariado. Anteriormente había sido profesor, trabajo que habría abandonado para dedicarse a este servicio. Acababa de ser abuelo.

Isabel Díaz Ayuso se reúne con los representantes del taxi

Los compañeros de José Luis han convocado una concentración en la plaza de Cervantes, mientras que la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, ha citado a los representantes del sector del taxi hoy miércoles para hablar de los problemas de seguidad en el sector. Por su parte, el alcalde de la localidad, Javier Rodríguez Palacios, trasmitió sus condolencias.

El móvil del crimen habría sido el robo, aunque no se descartan otras hipótesis. El sospechoso habría montado en el taxi aprovechando que era una zona tranquila y, desde la parte trasera, habría exigido a punta de navaja la recaudación al conductor. Este habría forcejeado, a juzgar por las heridas en las manos, y finalmente el asesino le habría dado muerte y habría huido. El taxi pertenece a la cooperativa Alcalá Radio Taxi.

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.



Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.