Inicio Agenda Dale Argentina Fest se estrena en Madrid

Dale Argentina Fest se estrena en Madrid

496
0
Dale Argentina Fest músicos

El Espacio Ibercaja Delicias alberga el evento de música argentina el 9 de julio

La primera edición del Dale Argentina Fest llega a Madrid. El festival de rock, cumbia y clásicos argentinos se celebra el próximo 9 de julio en una jornada pensada para toda la familia y sobre todo para acudir con los más pequeños de la casa. Los artistas invitados son Airbag, Coti, Damas Gratis, Divididos, Guasones y Juanse, de Ratones Paranoicos.

El evento se desarrolla en el Espacio Ibercaja Delicias (C./ Parroco Eusebio Cuenca, 63), aunque en un principio se iba a celebrar en Ifema. Las entradas están a la venta a través de la página web del propio festival.

Se trata de un nuevo concepto de festival, donde además de la música ‘made in Argentina’, se podrá disfrutar de gastronomía, sostenibilidad, emprendimiento local y otras actividades, con el país sudamericano en el centro de la ocasión.

dale argentina fest cartel madridActividades variadas y música en Dale Argentina Fest

Madrid es una de las tres ciudades a las que acude esta primera edición del evento argentino. También se dará cita en Barcelona, los días 7 y 8 de julio, concretamente en el Poble Espanyol. La tercera localidad por donde pasará el Dale Argentina Fest es Palma de Mallorca, en el Trui Son Fusteret. Además, el festival organiza conciertos de presentación en Alicante, Málaga y Valencia.

El original evento Dale Argentina Fest se suma a una larga lista de encuentros musicales que se desarrollan este año en Madrid. Entre ellos, se encuentran el festival MadCool, o Inverfest, que se llevó a cabo en el mes de enero con más de 100 espectáculos en 13 recintos diferentes.

El Espacio Ibercaja Delicias, donde se desarrolla Dale Argentina Fest, es un complejo multicultural y de ocio que acoge obras de teatro, cabaret, musicales, conciertos o exposiciones. Está situado en la parte trasera del Museo del Ferrocarril, con unas dimensiones de 18.400 m².

Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces o escanea el QR!

WHATSAPP
TELEGRAM

Su estructura se divide en tres espacios adaptables en función del espectáculo. Por un lado se encuentra el Teatro, por otro el Gran Cabaret, y finalmente, la sala multiusos dedicada especialmente a exposiciones.

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.