Inicio Madrid hoy Deportes Cursos gratuitos de pádel, tenis y golf en Barajas

Cursos gratuitos de pádel, tenis y golf en Barajas

264
0
golf en Madrid

Las inscripciones para los cursos gratuitos de Barajas se pueden realizar desde el día 4 al 15 de septiembre

La Junta Municipal de Barajas, en colaboración con el Club de Golf Olivar de la Hinojosa, vuelve a poner en marcha cursos gratuitos de golf, pádel y tenis, en la instalación deportiva Olivar de la Hinojosa. Están destinados a menores a partir de siete años que residan o estén escolarizados en el distrito.

Desde el pasado lunes, 4 de septiembre, hasta el viernes 15 del mismo mes se podrá realizar la preinscripción en la web municipal.

elegir pala de pádel20 plazas gratuitas disponibles

Las personas que quieran inscribirse tienen que ser rápidas, ya que tan solo hay 20 plazas gratuitas, de carácter anual, de octubre de 2023 a junio de 2024. La distribución de las mismas son: 10 de golf, dirigidas a menores de 7 a 14 años; 5 de tenis y otras 5 de pádel, ambas modalidades deportivas para menores de 7 a 12 años.

Las clases de golf se celebrarán los sábados de 15:30 h a 16:30 horas. En cuanto a las de tenis y pádel se concretarán tras una prueba de nivel. Los interesados pueden solicitar plaza, exclusivamente, para una de las tres disciplinas deportivas ofertadas.

Cursos gratuitos en Barajas
Foto: Ayuntamiento de Madrid.

En caso de que el número de personas inscritas en cualquiera de las tres modalidades superase al de plazas ofertadas, se realizará un sorteo público. Sería el miércoles 20 de septiembre a las 10 horas en la sede de la Junta Municipal de Barajas (plaza Mercurio, 1). Los listados de personas admitidas serán publicados a partir del viernes 22 de septiembre en la misma sede municipal.

Torneo de Golf el próximo 9 de septiembre

Este sábado 9 de septiembre se celebra la undécima edición torneo de golf en Olivar de Hinojosa. En él participan jugadores con licencia y hándicap; también niños con hándicap oficial. Es una manera de igualar el torneo entre los que tienen licencia y los que no.

Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces o escanea el QR!

WHATSAPP
TELEGRAM

Las inscripciones se pueden realizar en la página web Olivar Golf o en la plataforma Nextcaddy desde el 25 de Agosto. Además, es gratuito para residentes en Barajas, empadronados en 2023. Las inscripciones personales se realizan en la recepción del club. Por último, es  indispensable presentar empadronamiento actualizado (2023), en el momento de la inscripción.

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.