Inicio Belleza y Moda Los cuatro tratamientos más demandados en cirugía estética

Los cuatro tratamientos más demandados en cirugía estética

742
0
cirugia plastica
Recibe nuestro boletín de noticias

La rinoplastia o la mamoplastia son algunos de los tratamientos de cirugía estética más demandados

La cirugía plástica o estética se ha consolidado como la solución estrella para la corrección y mejora de las imperfecciones del cuerpo, gracias a la utilización de herramientas y tratamientos innovadores.

Conforme avanza la sociedad, el número de pacientes hombres y mujeres está más igualado, buscando ambos sentirse bien en su propio cuerpo. No debemos olvidar la importancia de elegir un buen cirujano plástico en Madrid, ya que será la garantía para que cualquier operación sea un éxito.

Existen varias operaciones que los pacientes demandan más a menudo. A continuación os explicamos cuáles son.

cirugia estética Aumento de pecho, una cirugía estética muy demandada

El aumento de pecho o mamoplastia de aumento es uno de los procedimientos estéticos más demandados en todo el mundo, pero sobre todo en nuestro país. Según informa la SECPRE (Sociedad Española de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética), la cifra ronda el 32% del total de las cirugías.

Esta intervención tiene como objetivo conseguir un mayor volumen del pecho reformulando la apariencia y forma de las mamas. Una de las ventajas de las últimos avances es que los implantes utilizados hacen que los pechos queden totalmente naturales, adaptándose al cuerpo y al gusto de la persona. De esta forma, el resultado se ajustará a los estándares del paciente.

Liposucción

La lipodistrofia  es el acumulo de grasa en determinadas zonas del cuerpo que más cuesta eliminar y es que, sin importar el peso y el tipo de cuerpo de la persona, no son pocos los que lidian a diario con ella.

clínicas estética

Para eliminarla se puede optar por la liposucción, procedimiento que logra extraer toda la grasa sobrante de la zona.

Abdominoplastia

Esta intervención es bastante frecuente en personas que han sufrido una drástica pérdida de peso o han tenido hijos y sufren un exceso de piel, debilidad de la musculatura y en ocasiones grasa en la zona abdominal. La abdominoplastia es la solución perfecta para su reconstrucción.

El procedimiento suele llevarse a cabo mediante anestesia general y consiste en volver a unir la musculatura de la zona, eliminando la piel sobrante, consiguiendo un vientre plano y firme. Muchas veces se añade la eliminación del exceso de grasa mediante liposucción, la cual puede ser perjudicial para la salud.

cirugia facial

Rinoplastia, cirugía plástica en la nariz

Es probable que la rinoplastia sea una de las operaciones más realizadas por un cirujano plástico en Madrid. Son muchos los que recurren a ella para conseguir una nariz completamente nueva. La rinoplastia es, en sí misma, una cirugía cuyo objetivo es reestructurar el hueso y cartílagos de la nariz, dotando a esta de la forma y tamaño más adecuados para cada paciente.

Sin embargo, la rinoplastia no solo se realiza con un fin estético, sino también de salud. Es especialmente útil en personas que presentan problemas respiratorios o desviación del tabique nasal, los cuales puedan afectar a su vida diaria.

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.


Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.