Inicio Cultura Cuatro fantásticos y un anciano Sherlock Holmes en el cine

Cuatro fantásticos y un anciano Sherlock Holmes en el cine

289
0
Cuatro fantásticos

 

[lightbox full=»https://elmiradordemadrid.es/wp-content/uploads/2015/08/2015-08-21-estrenos-de-cine.jpg»]Cuatro fantásticos.[/lightbox]

 

  • Vuelven las aventuras de cómics con los ‘Cuatro fantásticos’.

  • Liam y Chris, los hermanos Hemsworth nos visitan en la cartelera en sendas películas.

  • Nueva visión del detective en ‘Mr. Holmes’.

[dropcaps]E[/dropcaps]sta semana veraniega nos trae varios estrenos con diversidad de géneros. Desde la pura comedia de ‘Vacaciones’ a las aventuras de tebeo de la nueva entrega de los superéroes ‘Cuatro fantásticos’ o ‘Cut Blank’. Y tenemos también entre las novedades un nuevo punto de vista sobre un famoso detective en edad de jubilación, ‘Mr. Holmes’.

Con ‘Cuatro fantásticos’ nos llega una nueva adaptación del grupo de superhéroes de Marvel. En esta ocasión nos remontamos a sus orígenes, cuando cuatro jóvenes inadaptados se teletransportan a un peligroso universo alternativo, lo que les confiere extrañas habilidades. De esta manera, sus vidas cambian de forma drástica e irremediable, por lo que deben aprender a controlar sus nuevos poderes y trabajar en equipo para salvar al mundo de un viejo conocido que ahora se ha convertido en un temible enemigo.

Liam Hemsworth, el menor de los dos conocidos y rubios hermanos actores australianos, protagoniza ‘Cut Bank‘, thriller que toma el nombre del sitio mas frío de Estados Unidos. Dwayne McLaren está deseando, desde que acabó el instituto, abandonar el lugar, pero al intentar realizar ese sueño se suceden acontecimientos que cambiarán su vida y la del resto de los habitantes del lugar.
[lightbox full=»https://elmiradordemadrid.es/wp-content/uploads/2015/08/2015-08-21-estrenos-de-cine2.jpg»]Estrenos de cine[/lightbox]

Un genio de la deducción retirado del oficio

Mr. Holmes’ se sitúa en Inglaterra en 1947 y presenta a un Sherlock Holmes (Ian McKellen) quien, ya jubilado, lleva una vida tranquila desde hace tiempo. Tiene una mente brillante, pero sufre de senilidad. Junto con Roger, el hijo de 14 años de la señora que cuida la casa, reabre un caso que sigue sin resolver, y sus pesquisas les llevarán a obtener respuestas a cuestiones referentes tanto al caso como a un antiguo amor del viejo Sherlock. Gracias a esta investigación, Roger aprenderá el arte de la deducción y Holmes descubrirá algo más importante: una lección de humanidad.

Y del misterio pasamos a la comedia con ‘Vacaciones’ protagonizada por un padre de familia (Ed Helms, uno de los protagonistas de ‘Resacón en Las Vegas’). Siguiendo el recuerdo de unas vacaciones con su padre, un Rusty ya mayor decide dar una sorpresa a su mujer, Debbie, y a sus dos hijos adolescentes con un viaje atraque consiste en atravesar el país hasta llegar a lo que se promocionaba como el ‘parque de atracciones favorito de las familias estadounidenses’, Walley World. Allí pasó en su día unas inolvidables vacaciones, pero el recinto, en la actualidad, no es igual que hace 30 años, en absoluto, y sus vacaciones no van a resultar como todos esperaban. Aparece aquí, y en un picante papel, el mayor de los hermanos Hemsworth y marido de Elsa Pataki, Chris.

Otros estrenos de la semana son la francesa ‘Amar, beber y cantar’, film de Alain Resnais donde se unen comedia, drama y romance, en una historia sobre la relación entre tres parejas en la campiña gala. Por último, se estrena ‘Papusza’, una biografía sobre Bronislawa Wajs, también conocida con el nombre que da título a la película, que fue la primera poeta gitana en publicar su obra en Polonia, desafiando la imagen femenina en su comunidad y ahondando en los sufrimientos y anhelos de su pueblo.

Recibe nuestro boletín de noticias

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.