Cruz Blanca Vallecas, ganadora Premios Gato Terrazas Madrid 2017

Cruz Blanca Vallecas, ‘Mejor terraza de Madrid 2017’

53 restaurantes han participado en la II edición de Premio Gato Terrazas  

Un total de 53 establecimientos han competido, del 1 de junio al 31 de julio, con sus mejores propuestas gastronómicas, lúdicas y culturales para ganarse el voto de los clientes. Finalmente, los Premios Gato Terrazas Madrid han otorgado su galardón a la Cruz Blanca Vallecas, que, según los usuarios que han votado, es la ‘Mejor terraza de Madrid 2017‘.

Antonio Cosmen, propietario de Cruz Blanca de Vallecas, recogió el premio y agradeció la iniciativa a la Asociación de Hosteleros de Madrid LA VIÑA: “con ella se promociona y fomenta el consumo en bares y restaurantes durante los meses más importantes para la capital madrileña, el verano”.

Cruz Blanca Vallecas, ganadora Premios Gato Terrazas Madrid 2017La campaña ha motivado a cada uno de los locales participantes a ofrecer a los ciudadanos actividades gastronómicas y de ocio especiales. Por otro lado, para agradecer la participación del público en las votaciones, se ha sorteado un vuelo en helicóptero por Madrid entre los votantes.

Cruz Blanca de Vallecas

Cruz Blanca de Vallecas estrena su recién reformada terraza, dando una nueva vida y aportando aire fresco a este mítico barrio de Madrid. Ubicado frente al parque Amós Acero, su terraza está preparada para disfrutar del buen tiempo y refugiarse de las posibles inclemencias meteorológicas.

En su propuesta gastronómica, Antonio Cosmen, fiel defensor de la cocina tradicional, propone para esta nueva temporada auténtica comida casera de excelente calidad a un precio asequible. Entre sus especialidades destacan: las chuletillas de lechal, los auténticos calamares a la romana y su famoso conejo al ajillo con lechuga viva.

Cruz Blanca Vallecas, ganadora Premios Gato Terrazas Madrid 2017Este restaurante madrileño ha logrado recientemente que su fabada se encuentre entre las mejores de Madrid 2017, obteniendo este reconocimiento por segundo año consecutivo. También goza del título al ‘Mejor Cocido de España‘, otorgado por El Club de los Amigos del Cocido, que también se puede degustar en agosto.

En su amplia carta de verano se pueden encontrar también sus exquisitas patatas fritas artesanales, anchoas de Santoña, gambas al ajillo, bienmesabe y patatas al cabrales por menos de 10 euros la ración.

ElTenedor_mobile_320x53

[box type=”warning” ]Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.[/box]

Recibe nuestro boletín de noticias
Sin Comentarios

Post A Comment