La nueva obra sobre el Club Bilderberg, en la Feria del Libro

La nueva obra sobre el Club Bilderberg, en la Feria del Libro.

  • Por primera vez se relacionan los últimos años de la historia de nuestro país con este grupo de personajes influyentes.
  • El libro, quinto de la serie de investigación sobre el Club Bilderberg, ha salido esta semana a la venta.
  • La autora, Cristina Martín, firmará el sábado, al igual que otros autores como Rosa Regás o Almudena Grandes.

La Feria del Libro de Madrid es el escenario ideal para conocer las nuevas obras que ofrece el mercado literario. En este caso, la escritora sevillana Cristina Martín, considerada experta mundial en el Club Bilderberg -grupo de influyentes personajes que mueven los hilos del mundo-, y primera autora en publicar un libro dedicado exclusivamente a este controvertido grupo (El Club Bilderberg. Los amos del mundo, 2005), presenta ahora su nueva obra, que vincula al club con la historia reciente de España.

‘Los planes del Club Bilderberg para España’ salió a la venta el pasado martes y será presentado al público aprovechando la cita literaria más importante de España. La autora se adentra en esta ocasión en la historia de nuestro país desde la transición, y analiza los vínculos que nos unen, desde hace más de 40 años, con el Club Bilderberg. Para ello, recurre a los documentos desclasificados por la Agencia de Seguridad Nacional y la CIA que le permiten demostrar una realidad diferente a la conocida hasta ahora.

Entre otras cosas, el libro trata de poner en evidencia que Henry Kissinger y Giscard d’Estaing, destacados Bilderberg, actuaron activamente en la política española o cómo la situación geopolítica y geoestratégica de España ha hecho que nuestro país siempre estuviese en el punto de mira de los más poderosos…

Se habla de que la abdicación del rey Juan Carlos fue promovida desde Bilderberg de la misma manera que su coronación fue bendecida por el Club un año antes que por Franco; de los supuestos implicados en la trama, como Rodrigo Rato, Esperanza Aguirre, Santiago Carrillo o Zapatero; y de la íntima relación del nuevo partido político Podemos con el objetivo último de Bilderberg, entre otros temas.

Otras firmas del fin de semana
La escritora sevillana, que ya escribió otros cuatro libros sobre este tema, estará firmando su nuevo libro este sábado, en la caseta 251, de 19 a 21 horas. Otros escritores que rubricarán ese día serán, entre otros, Julio Llamazares, con su obra ‘Distintas formas de mirar el agua’ (de 19 a  21 h., caseta 134); Carmen Enríquez, con ‘Felipe VI, la monarquía en la sombra’ (de 12 a 14 h. en la misma caseta); Lucía Etxebarría, con su libro ‘Dios no tiene tiempo libre’ (caseta 332, de 12 a 14 h.); Espido Freire, con su obra ‘Para vos nací’ (caseta 255, de 19 a 21 h.); o Elvira Lindo, que firmará en la caseta 39 de 12 a 14:30 horas.

También Almudena Grandes visita la feria el sábado para firmar su última novela ‘Las tres bodas de Manolita’ y el resto de su obra. Estará en la caseta 114 de 12 a 14 horas, y en la 165, de 19 a 21 h. Políticos como José Bono, que presenta ‘Diario de un ministro’, en la caseta 251, de 12 a 14 h., o el candidato socialista a la Comunidad de Madrid, Ángel Gabilondo, que firma ‘Conversaciones con Ángel Gabilondo’ en la caseta 114 de 19 a 21 h., serán otros de los rostros populares que pasarán ese sábado por la feria.

Conocidos de la radio, la televisión y el cine, como Javier Cárdenas, Patricia Conde y José Luis Garci firmarán ese mismo día sus respectivas obras ‘Levántate y Cárdenas: Etiqueta negra’ (caseta 196, de 12 a 14 h.), ‘A mamá mono no le vengas con bananas’ (caseta 251, de 19 a 21 h.) y ‘Las siete maravillas del cine’ (caseta 229, de 12 a 14 h.). Los más jóvenes podrán encontrarse con Tea Stilton en la caseta 120 ese mismo día por la tarde, de 19 a 21 horas.

También hoy viernes los visitantes se encontrarán con reconocidos escritores como Albert Espinosa (‘El mundo azul, ama tu caos’), Lorenzo Silva (‘Música para feos’), Javier Marías (‘Así empieza lo malo’), Rosa Montero (‘El peso del corazón’), en la caseta 91. Rosa Regás (‘Una larga adolescencia’), estará en la 114, la 201 y la 47. Concluyendo el fin de semana, el domingo Juan Ramón Lucas y su pareja, Sandra Ibarra, firmarán su libro ‘Hablemos de la felicidad’ en la caseta 318 de 11 a 15 h, y los autores juveniles María Menéndez Ponte (‘Pupi’) y Tea Stilton estarán para su público en la caseta 95 de 11 a 13 y de 12 a 14 horas, respectivamente.

Para conocer el listado completo de firmantes y sus horarios, se puede consultar la web de la Feria, que este año estará abierta hasta el 14 de junio, de lunes a domingo, con horario interrumpido a mediodía.

Recibe nuestro boletín de noticias
Sin Comentarios

Post A Comment