Cristiano Ronaldo

Ronaldo se quiere marchar

La presión por el escándalo con Hacienda ha hecho mella en el jugador portugués del Real Madrid

El mundo del fútbol puede estar ante un momento histórico en este próximo mercado veraniego. Y es que todo parece indicar que Cristiano Ronaldo no quiere seguir jugando en el Real Madrid. Podría tener decidido abandonar la disciplina del conjunto de Chamartín este mismo verano. No volvería a jugar en el Santiago Bernabéu ni vestiría más la camiseta blanca.

Y es que la paciencia de Cristiano Ronaldo ya está rebosada del todo y considera que no puede seguir soportando la presión. Este último escándalo con la Hacienda pública española ha sido la gota que ha colmado el vaso de la paciencia del de Madeira. Le ha tocado lidiar con la denuncia de la Fiscalía por haber defraudado 14,7 millones de euros, además de la mala relación con la grada y la prensa.

Cristiano Ronaldo

Pero son muy pocos los equipos que podrían afrontar una macro operación que llegaría a los 300 millones de euros. Eso, unido al contrato del jugador, que pasaría a cobrar 30 millones netos por cada una de las cinco temporadas que firmaría con su nuevo equipo.

Solo hay tres con ese potencial económico: Bayern, United y PSG. El mejor colocado es el inglés debido al pasado del jugador, pero dependerá de cuánto ponga cada equipo sobre la mesa.

La mejor temporada de Cristiano Ronaldo

Lo más sorprendente de esta repentina decisión del astro portugués es que todo el revuelo se ha organizado tras su mejor temporada. Ha tenido el mejor final de temporada de sus 15 campañas como profesional y ha sido decisivo en los partidos clave para el Real Madrid.

Pero según algunas fuentes, la decisión de Cristiano es meditada y al parecer la habría tomado hace dos meses. Sin embargo, el entorno del jugador no ha querido filtrar nada en esta recta final de temporada.

Si finalmente no se llegara a un acuerdo con el futbolista para resolver esta situación, el Madrid aceptará la venta del que ha sido su buque insignia durante estos últimos 8 años. Pero no a cualquier precio. Siempre será el club el que marque la cantidad.

Parece que su venta no se efectuará por menos de 150 millones de euros. Habrá que esperar a ver cómo se resuelve este asunto que podría convertir al de Madeira en el traspaso más caro de la historia con cifras nunca vistas hasta el momento.

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.



Recibe nuestro boletín de noticias
Sin Comentarios

Post A Comment