Inicio Madrid Transportes Cortes en la línea 5 de Metro, entre Casa de Campo y...

Cortes en la línea 5 de Metro, entre Casa de Campo y Campamento

933
0
¡Suscríbete a nuestro boletín de noticias semanal!

Metro campamento

  • Se interrumpe por obras de renovación desde el viernes 28 al terminar el servicio, hasta el lunes a las 6:00.

  • Habrá un servicio sustitutorio de autobuses para los usuarios.

Este fin de semana estará cortado el tramo de la línea 5 comprendido entre Casa de Campo y Campamento. Los trabajos comenzarán al terminar el servicio el viernes 28 a las 2:00 horas y finalizarán en la noche del domingo 30 al lunes 31 de octubre. El lunes 31 a partir de las 6:00 los trenes circularán en este tramo con su servicio habitual.

Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces!

Se van a acometer obras de mejora y renovación de la vía durante esas dos jornadas. Sin embargo, para evitar que el corte afecte al ciudadano se establecerá un servicio alternativo de autobuses, sin coste para los usuarios de Metro. Estará operativo a lo largo del fin de semana con el mismo horario que el suburbano (de 6:00 a 1:30 horas).

Las paradas de este servicio estarán situadas a 50 metros de las dos estaciones de Metro respectivamente. En concreto, la correspondiente a la estación de Campamento se ubicará en la calle Seseña número 86 (parada 3.190). Por su parte la de Casa de Campo se encontrará en el Paseo Puerta del Batán s/n (parada 5.173).

Los autobuses discurrirán entre esas dos estaciones a través de la carretera de Extremadura y la calle Seseña. El itinerario no contempla paradas intermedias. Serán cinco vehículos que pasarán cada 4 a 6 minutos entre las 6 y las 24 horas. De 24 a 02:30 horas, el intervalo será de 6-8 minutos.

 

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook o retuitearnos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.