Oposiciones profesores

Convocadas 576 nuevas plazas para profesores

Dirigidas a docentes de Secundaria, Formación Profesional y Enseñanzas de Régimen Especial

La Comunidad de Madrid va a aprobar 576 nuevas plazas de profesores para 2018, que se suman a las 1624 ya publicadas. Así, en total, se convocan 2.200 nuevos puestos para docentes de Educación Secundaria, Formación Profesional y Enseñanzas de Régimen Especial este año 2018. Las oposiciones se realizarán durante la segunda quincena del mes de junio y los nuevos docentes se incorporarán a comienzos del próximo curso.

institutoLas 576 plazas se repartirán en: 460 para profesores de Secundaria, 81 para Formación Profesional y 35 para Enseñanzas de Régimen Especial. En la próxima convocatoria se sumarán 48 plazas para el servicio de Inspección Educativa y 95 para cátedras de Enseñanzas Artísticas Superiores como música, canto y danza.

Las anteriormente ya aprobadas y convocadas se distribuyeron de la siguiente manera: 1.314 plazas del Cuerpo de maestros de la ESO, 206 de docentes técnicos de Formación Profesional, 52 de Música y Artes Escénicas, 29 de Artes Plásticas y Diseño, 13 para las Escuelas Oficiales de Idiomas y 10 del Cuerpo de Maestros de Artes Plásticas y Diseño.

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.



Recibe nuestro boletín de noticias
Sin Comentarios

Post A Comment