Inicio Consumo y Economía Consultorio de consumo Consultorio de consumo de Madrid

Consultorio de consumo de Madrid

1771
0
Consultorio consumo

¿Tienes problemas con una compra o la contratación de un servicio de telefonía, suministros…?

Nuestro Consultorio de Consumo de Madrid responderá todas tus dudas, y te ayudará a gestionarlo: todos los días nos encontramos con problemas en nuestras compras o contratación de servicios. Y a menudo no sabemos qué hacer. La impotencia, la rabia, la falsa idea de que nadie nos va  a hacer caso nos impiden muchas veces mover los recursos que tenemos a nuestro alrededor.

Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces!

Consultorio de consumo de Madrid

Nosotros te ayudamos a resolver esos problemas en el Consultorio de Consumo de Madrid. Respondemos a tus dudas en una primera consulta gratuita y te explicamos si tu incidencia se puede reclamar y si tiene solución. Y si lo deseas, también podemos gestionar nosotros mismos esa queja ante la administración u organismos correspondientes.

Sonia Martínez Sampedro

Es la experta en Consumo que responderá a todas tus dudas. Además, te ayudará a solucionar cualquier controversia que tengas con un establecimiento o empresa de servicios.

Sonia es licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid. Cuenta con una amplia experiencia de más de 20 años en la defensa de los derechos de los consumidores.

En 1992, comenzó su carrera como asesora jurídica en la Asociación de Amas de Casa y Consumidores de Madrid (AACCU). Sus funciones incluyeron la asistencia a las audiencias de los colegios arbitrales de consumo como árbitro representante de los intereses de los consumidores. También representó a la asociación ante los consejos de consumo a nivel regional y municipal.

Posteriormente ha trabajado como técnico superior especialista en el servicio de inspección y control de la Dirección General de Consumo de la Comunidad de Madrid. Además ha ejercido de técnico de consumo del Instituto Regional de Arbitraje de Consumo. A partir de julio de 2007, se encargó de la elaboración de los contenidos jurídicos del Portal del Consumidor.

Como educación adicional, ha recibido numerosos cursos y seminarios sobre la defensa de los derechos de los consumidores impartidos por: Instituto Nacional de Consumo, Colegio de Agentes de la propiedad inmobiliaria, Ayuntamiento y Comunidad de Madrid. También ha sido ponente en diferentes congresos, jornadas y cursos. Primera consulta gratis, escribe a nuestro Consultorio de Consumo de Madrid y resuelve tus problemas.

Por favor, lee las Condiciones de uso antes de rellenar el formulario

    ¡Suscríbete a nuestro boletín de noticias semanal!