Inicio Consumo y Economía Consejos sobre la seguridad de los alimentos para estas Navidades

Consejos sobre la seguridad de los alimentos para estas Navidades

538
0
Alimentos Navidad
Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces!

Consejos sobre la seguridad de los alimentos para estas Navidades.

  • Una nueva web institucional da consejos para seguir una alimentación adecuada en estas fechas de copiosas comidas.

  • También informa a ciudadanos y empresas alimentarias sobre la seguridad de los alimentos.

  • A través de ella, se podrán comunicar incidentes alimentarios.

Todos aquellos que ‘sufren’ con las copiosas comidas navideñas después de disfrutar de ellas, tienen ahora a su alcance una nueva web que da consejos para seguir una alimentación adecuada y segura y así prevenir intoxicaciones alimentarias en estas fechas. Además, informa tanto a ciudadanos como a empresas alimentarias sobre la seguridad de los alimentos.

En estas fechas de Navidad, la página, creada por la Consejería de Sanidad del gobierno madrileño, cuenta con una sección especial que alerta de los riesgos de las comidas en esta época, por la falta de higiene o por dejar los alimentos fuera de la nevera, entre otras cosas.

Además, en función de la época del año, se irán añadiendo contenidos adaptados: por ejemplo, las precauciones que se deben tomar en verano, debido a las altas temperaturas. También se ofrece a los ciudadanos la posibilidad de comunicar incidentes alimentarios, y hacer consultas sobre la seguridad de los alimentos y trámites en esta materia.

 

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook o retuitearnos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de noticias semanal!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.