Primer concurso de spots publicitarios para estudiantes

Recibe nuestro boletín de noticias

Primer concurso de spots publicitarios

  • Pueden participar todos los colegios de la ciudad, desde 1º de Primaria a 2ª de Bachillerato y Ciclos de Grado Medio.

  • El vídeo debe servir para concienciar a los ciudadanos de la importancia de la limpieza en las calles.

  • Se busca implicar a las comunidades educativas en el cuidado de la ciudad.

Desde los más pequeños del colegio hasta los estudiantes del último curso de Bachillerato y de los Ciclos Formativos de Grado Medio van a poder participar en un nuevo proyecto. Se trata de  un concurso de spots publicitarios que deben servir para concienciar a la ciudadanía sobre la importancia de la limpieza de las calles.

El certamen, cuyo plazo de inscripción está abierto hasta el 9 de noviembre, forma parte de la campaña de sensibilización “La limpieza, tarea de todos”. Está incluida en el programa “Educar Hoy por un Madrid más Sostenible”.

Las inscripciones son hasta el 9 de noviembre

Está dirigido a todos los centros educativos de la ciudad. La idea es implicar a las comunidades educativas en el cuidado y mantenimiento de las zonas públicas y ajardinadas. La entrega de vídeos se debe realizar del 1 al 30 de noviembre.

La duración máxima del spot debe ser de un minuto y la mínima de 30 segundos. Por otra parte, se ha habilitado un blog para consultar información sobre limpieza urbana. En él se pueden encontrar también recursos audiovisuales para llevar a cabo el vídeo, así como toda la información del concurso. Entre los premios, se entregará un Ipad mini y una cámara GoPro Hero 4.

 

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook o retuitearnos.

Sin Comentarios

Post A Comment