Free Porn
Home Agenda Actividades Nueva edición del Concurso de Saltos Internacional de Hípica de Madrid

Nueva edición del Concurso de Saltos Internacional de Hípica de Madrid

0

Se celebra del 17 al 19 de mayo en el Club de Campo Villa de Madrid

Los mejores jinetes y amazonas del panorama internacional se dan cita del 17 al 19 de mayo en el Club de Campo Villa de Madrid para participar en la 113 edición del Concurso de Saltos Internacional de Hípica de Madrid. Esta competición, conocida como la ‘Fórmula 1 de la hípica’, está compuesta por 16 pruebas que tienen lugar en Asia, América y Europa. Madrid acoge la cuarta prueba, siendo la primera ciudad de Europa que alberga el concurso esta temporada.

El recinto, de grandes dimensiones, está preparado para recibir a todos los asistentes. Con una programación repleta de competiciones, consta de un espacio principal en el que los jinetes realizan las diferentes pruebas a ojos de un público que, o bien puede estar sentado contemplándolas bajo la grada, o bien puede estar comiendo o desayunando a la vez que lo ve.

Mientras, un comentarista va indicando en todo momento qué es lo que está sucediendo en el terreno, quién es cada jinete con su correspondiente trayectoria, y los puntos que va recibiendo según lleva a cabo las diferentes pruebas. Una de las más comunes, presenciadas por El Mirador de Madrid el año pasado y que se repite en esta ocasión, consiste en que los caballos salten diferentes obstáculos de distintas alturas y complejidades.

concurso de saltos hípica madrid
Foto: El Mirador de Madrid 

Programación del Concurso de Saltos Internacional de Hípica de Madrid

El Concurso de Saltos Internacional de Hípica de Madrid ha arrancado hoy, viernes 17 de mayo, por la mañana y finaliza el domingo 19 por la tarde. Los eventos más importantes son la Copa de S.M. el Rey Trofeo Caser Grupo Helvetia que se celebra el sábado por la tarde; y el Gran Premio Longines Global Champions Tour de Madrid, el domingo por la tarde. En concreto, la programación es la siguiente:

  • 17 de mayo
    • 9:15 h. Trofeo Ifema Madrid Horse Week. 
    • 10:05 h. Trofeo Marca. 
    • 12:15 h. Trofeo Exterior Plus. 
    • A partir de 14:30 h. Trofeo Marqués de Riscal.
  • 18 de mayo
    • Desde 10:00 h. Trofeo Mahou. 
    • 13:00 h. Trofeo Caixabank.  
    • 16:00 h. Trofeo Grupo Eulen. 
    • 18 h. Copa S.M. El Rey Trofeo Caser Grupo Helvetia. 
  • 19 de mayo
    • 9:00 h. Trofeo Club de Campo Villa de Madrid. 
    • 9:40 h. Trofeo Gilmar. 
    • 11:45 h. Gran Premio Porsche.
    • 14:30 h. Trofeo Hola. 
    • 16:45 h. Longines Global Champions Tour. Gran Premio de Madrid. 

Junto a todas estas pruebas, se ofrecen actividades y todo tipo de entretenimiento para todos los públicos con el Village Comercial, un lugar que acoge varios stands y diversidad de productos para ir de compras. También está el Pony Park de Caixabank, dirigido a los más pequeños para que vivan su primera experiencia como jinetes y amazonas. A todo ello se une la zona de foodtrucks amenizada con música en directo.

El jinete madrileño Eduardo Álvarez Aznar participa en la competición: «Madrid es especial»

Entre los participantes, se encuentra el número uno del mundo, el jinete sueco Henrik von Eckermann. «Siempre es un placer volver al Club de Campo, da gusto estar aquí. Tengo muchos y muy buenos recuerdos. Mi carrera empezó a despegar aquí, por lo que este sitio es un lugar especial para mí«, declara. 

Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces o escanea el QR!

WHATSAPP
TELEGRAM

A ellos se suma el madrileño Eduardo Álvarez Aznar que repite en el concurso este año y que ha representado a España en todas las grandes citas ecuestres como los Juegos Olímpicos, Campeonatos del Mundo y de Europa.

El año pasado ya nos comentó que este evento «no es un concurso más para mí, es el concurso de casa, del que tengo muchos recuerdos desde que soy pequeño. Madrid es especial y siempre intento llegar con los caballos en el mejor estado de forma para intentar estar lo más arriba posible«.

También forman parte del concurso deportistas de élite como Niels Bruynseels, Pieter Devos, o Simon Delestre, entre muchos otros. Asimismo, el evento constituye una plataforma para jinetes emergentes con la categoría sub-25.

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.

NO COMMENTS

Deja un comentarioCancelar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Psst, psst, antes de irte, ¿te gustaría tener las noticias de Madrid más a mano? Únete a nuestros canales de Whatsapp y Telegram y…¡Presume de estar informado antes que nadie!

×

Psst, psst, antes de irte, ¿te gustaría tener las noticias de Madrid más a mano? Únete a nuestros canales de Whatsapp y Telegram y…¡Presume de estar informado antes que nadie!

×
Salir de la versión móvil