Inicio Agenda Actividades Los cuatro conciertos de Malú en Madrid

Los cuatro conciertos de Malú en Madrid

87
0
concierto malú en madrid

La gira de la cantante  ‘A todo sí. 25 años de Aprendiz’ llega a la capital al Teatro Circo Price en marzo, y tres de los cuatro conciertos ya tienen agotadas sus entradas

Malú ofrece cuatro conciertos en Madrid dentro de su gira ‘A todo sí. 25 años de Aprendiz’, y todavía quedan entradas para uno de ellos. Los otros tres agotaron los tiques en tan solo 20 minutos desde su salida a la venta. Este cuarto show, que ha añadido la cantante para dar más oportunidad a su público a disfrutar de su música, se ha programado para el 19 de marzo en el Teatro Circo Price.

La cantante se encuentra embarcada en un tour muy especial con el que pretende celebrar sus 25 años de éxitos, desde que arrasó con ‘Aprendiz’ en las listas españolas. En concreto, se mantuvo durante 60 semanas y llegó a vender más de 300.000 copias consiguiendo un triple disco de platino.

Fue el disco que la catapultó a la fama y, por ello, lo quiere homenajear con esta gira en la que interpreta desde las canciones más actuales hasta las más antiguas, en un recorrido único por su trayectoria musical.

Tras ‘Aprendiz’, llegaron 12 álbumes de estudio con los que ha obtenido 16 discos de platino y seis discos de oro. El último, ha sido ‘A todo sí’, un recopilatorio en el que reinterpreta algunos de sus grandes éxitos junto a compañeros de la industria como Ana Mena, Alejandro Sanz, Luis Fonsi o Niña Pastori, entre otros muchos grandes nombres del panorama musical español.

Cuatro conciertos de Malú en Madrid

Además del concierto de Malú añadido en Madrid el 19 de marzo, la cantante también está los días 22, 23 y 24 de marzo en el mismo Teatro Circo Price con su gira. Pero para estos tres últimos, las entradas ya están agotadas. El tour arrancó en Roquetas de Mar el pasado 10 de febrero y recorre gran parte de las ciudades españolas hasta finalizar, en principio, el 8 de junio en Bilbao.

concierto de malú en madridLa artista madrileña es una de las más galardonadas de la historia de nuestro país, acumulando 15 Premios Dial, 5 Premios 40 Principales, 6 nominaciones a los World Music Awards y 4 Premios Cadena 100. Además, fue la primera artista femenina en agotar en una misma gira cuatro veces el emblemático Wizink Center de Madrid.

Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces o escanea el QR!

WHATSAPP
TELEGRAM

Para llegar al Teatro Circo Price, la mejor opción es tomar el transporte público ya que se encuentra en una zona céntrica de Madrid, cerca de Atocha. Por ello, se recomienda optar por las paradas de Cercanías o Metro Atocha (Línea 1). También se puede optar por los autobuses 27, 34, 36, 41, 119 y C2.

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.