Home Agenda Actividades La plaza de toros de Las Ventas, invernadero para conciertos

La plaza de toros de Las Ventas, invernadero para conciertos

0
conciertos Las Ventas

El espacio se ha adecuado para acoger espectáculos musicales hasta finales de marzo

Continúan los conciertos en la plaza de toros de Las Ventas, en un nuevo espacio completamente acondicionado para el invierno, similar a un invernadero. Consta de una estructura acristalada y calefactada que permite a sus asistentes encontrar una buena temperatura en su interior y disponer de todos los servicios necesarios, como comida, bebida o ropero.

Bajo el nombre Live Las Ventas, el pasado 28 de enero arrancó un nuevo ciclo de espectáculos en el espacio. Los encargados de dar el pistoletazo de salida fueron los artistas del festival Ya Tengo Plan como Ballesteros, Michenlo, Juan Valiente o La Penúltima. El ciclo continúa, al menos, hasta el próximo 18 de marzo con Brothers in Band, que realizarán un tributo a Dire Straits. 

El objetivo es acoger todo tipo de artistas nacionales e internacionales durante la temporada de invierno. El espacio se encuentra en plena plaza de toros de Las Ventas, situada en la calle Alcalá, 237. Para llegar, si se opta por el transporte público, lo mejor es tomar las líneas 2 o 5 hasta la estación Las Ventas. Otra posibilidad es coger los autobuses 12, 21, 38, 53, 106, 110 o 146. 

Si, por el contrario, se prefiere acudir en vehículo privado, aunque el espacio no dispone de parking, es posible aparcar en la zona de alrededor de la plaza de Las Ventas, en los estacionamientos señalizados con marca azul y verde.

Todos los conciertos de Live Las Ventas este 2023

Por el momento, los conciertos confirmados en Live Las Ventas hasta finales de marzo de 2023 son: 

  • Premier, la gran quedada, con una edición nostálgica, de la mano de artistas como La Luna, Ismael, Armando Vázquez, Kike Verdeal y Óscar Quintanilla. El 4 de febrero a las 17 h. 
  • Electrolatino Fest, de la mano de Juan Magán. Contará con artistas invitados como Henry Méndez, Danny Romero, Buxxi, Karetta El Gucci, Victor Magán , Jose AM, Aroxa, CHK, Envi y Nia Caro. El 11 de febrero a las 19 h.
  • I Love, de DJ Nano. Se trata de un concepto musical inmersivo en el que sonarán todos esos temas que consiguen que los corazones palpiten aceleradamente llenos de emoción. Se celebra el 18 de febrero, cerca del día de San Valentín, a las 18 h. 
  • El Arrebato presenta su gira de despedida con los éxitos de ‘Abrazos’, su último disco, en el que ha contado con numerosas colaboraciones. El 24 de febrero a las 22 h. 
  • Nach llega con su mezcla de rap, spoken word y poesía, armonizados con la melodía de un piano. El 25 de febrero a las 22 h. 
  • Medina Azahara. Regresa a los escenarios para presentar en directo la reedición de su álbum ‘Llegó el día’, en el que interpretan las grandes canciones de Triana. El 26 de febrero a las 21 h. 

Un artista madrileño en Live Las Ventas 

  • Al Safir. El artista madrileño presenta en concierto su nuevo disco ‘MADRID V’, que incluye sus temas más populares como Shars 2020 y Valkirias. El 3 de marzo a las 22 h. 
  • El Duende Callejero. La banda vuelve con su disco y gira ‘Gira viento del Sur’, con el espíritu positivo y vitalista que les caracteriza. El 10 de marzo a las 21:30 h. 
  • Álvaro de Luna. Despide su primer disco en solitario con ocho conciertos especiales bajo el nombre de ‘L.A.S. Final Show’, entre ellos, el del día 11 de marzo a las 22 h, en Live Las Ventas.
  • Emilia. La cantante argentina llega a Madrid para interpretar algunos de sus grandes éxitos como ‘Recalienta’, ‘No soy yo’, ‘Rápido Lento’ o ‘De enero a diciembre’. El 17 de marzo a las 20:30 h. 
  • Brothers in Band. Realizar un tributo a Dire Straits. El 18 de marzo a las 21 h.

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.

NO COMMENTS

Deja un comentario Cancelar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Psst, psst, antes de irte, ¿te gustaría tener las noticias de Madrid más a mano? Únete a nuestros canales de Whatsapp y Telegram y…¡Presume de estar informado antes que nadie!

×

Psst, psst, antes de irte, ¿te gustaría tener las noticias de Madrid más a mano? Únete a nuestros canales de Whatsapp y Telegram y…¡Presume de estar informado antes que nadie!

×