Home Agenda Actividades Conciertos ‘Candlelight’ bajo la luz de las velas, el mejor plan para...

Conciertos ‘Candlelight’ bajo la luz de las velas, el mejor plan para San Valentín

0
candlelight

‘Candlelight’ ofrece varios conciertos especiales por San Valentín en espacios emblemáticos de Madrid

El ciclo de conciertos íntimos ‘Candlelight’ regresa a Madrid por San Valentín con actuaciones de música clásica bajo la luz de las velas, durante el fin de semana del 16 y 17 de febrero. Tienen lugar en varios espacios emblemáticos de la capital, como el Ateneo de Madrid, el Círculo de Bellas Artes y el ABC Serrano. Su precio ronda los 20€.

El espectáculo ofrece un repertorio especialmente romántico para celebrar este día tan especial con temas de Radiohead, Morricone, Henry Mancini o Debussy. Además, como colofón a este fin de semana de los enamorados, el sábado se ofrece una sesión especial de bandas sonoras románticas con canciones de ‘Aladdin’, ‘Love Actually’, o ‘La La Land’, entre muchas otras.

  • Concierto especial día de San Valentín:
    • El 16 de febrero a las 19 y a las 21 h en ABC Serrano.
    • El 17 de febrero a las 19 y a las 21 h en el Ateneo de Madrid.
  • Concierto de bandas sonoras románticas. El 17 de febrero a las 19 h en el Círculo de Bellas Artes.

Además de en la capital, se han programado también conciertos ‘Candlelight’ por San Valentín en otros puntos de España como Valencia, Barcelona, Córdoba o Málaga, que comienzan el 10 de febrero y se extienden hasta el 18 de febrero.

Próximos conciertos ‘Candlelight’ en Madrid, bajo las velas

Los conciertos son encuentros íntimos a la luz de las velas que tienen lugar en espacios característicos de Madrid, para alejarse de las tradicionales salas de espectáculos. La interpretación de música clásica es el epicentro del programa, aunque también se acompaña de otras artes como la danza.

Tras San Valentín, continúan las actuaciones de esta temporada de ‘Candlelight’ en Madrid con:

  • Tributo a Ludovico Einaudi. Del 18 de febrero al 10 de marzo en el Four Seasons Hotel Madrid.
  • ‘El Lago de los Cisnes’, de Tchaikovsky. Del 18 de febrero al 23 de marzo en el Círculo de Bellas Artes.
  • Tributo a Hans Zimmer. Del 18 de febrero al 31 de marzo en el Hotel Wellington.
  • Tributo a Queen. El 23 de febrero en el ABC Serrano, el 2 de marzo en el Círculo de Bellas Artes, y el 24 de marzo en el Hotel Wellington.
  • Los mejor de The Beatles. El 25 de febrero en el Four Seasons Hotel, y el 17 de marzo en el Ateneo de Madrid.
  • ‘Las Cuatro Estaciones’, de Vivaldi. El 9 de marzo en el Palacio Fernán Núñez.
  • Tributo a Abba. El 10 de marzo en el Hotel Wellington.

Los conciertos ‘Candlelight’ son una iniciativa de la plataforma de ocio Fever, con la que pretenden acercar la música clásica a un público totalmente nuevo a través de la innovación y la mezcla de lo clásico con lo nuevo. De hecho, aseguran que el 70% de los asistentes tiene menos de 40 años.

Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces o escanea el QR!

WHATSAPP
TELEGRAM

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.

NO COMMENTS

Deja un comentarioCancelar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Psst, psst, antes de irte, ¿te gustaría tener las noticias de Madrid más a mano? Únete a nuestros canales de Whatsapp y Telegram y…¡Presume de estar informado antes que nadie!

×

Psst, psst, antes de irte, ¿te gustaría tener las noticias de Madrid más a mano? Únete a nuestros canales de Whatsapp y Telegram y…¡Presume de estar informado antes que nadie!

×