Inicio Cultura Conciertos gratuitos de música española contemporánea

Conciertos gratuitos de música española contemporánea

505
0
Sax Ensemble
Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces!

 

El grupo Sax Ensemble.

 

  • El INAEM y el Colegio de Arquitectos de Madrid organizan una serie de conciertos gratuitos enmarcados en el ciclo ‘Música para el tercer milenio’.

  • Entre el 26 de octubre y el 30 de mayo tendrán lugar ocho conciertos de música española contemporánea.

  • El conjunto sevillano Zahir Ensemble, encargado de inaugurar el ciclo.

Continúa la oferta cultural para este otoño. La última propuesta viene de la mano del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM) y el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM) y consiste en un ciclo de conciertos gratuitos de música española contemporánea a cargo de diversos solistas y agrupaciones de cámara de nuestro país.

El próximo lunes 26 de octubre, a las 20.00 h, dará comienzo en el Auditorio del COAM, el primero de los ocho conciertos gestionados por la Fundación Sax Ensemble en el marco de la serie ‘Música para el tercer milenio’, donde el conjunto sevillano Zahir Ensemble, dirigido por Juan García Rodríguez, interpretará obras de César Camarero, Jorge Fernández Guerra, Anna Malek, Eneko Vadillo, Luis de Pablo y del propio Juan García Rodríguez.

El objetivo de este ciclo es fomentar la creación e interpretación de música contemporánea española. Los conciertos, que se prolongarán hasta el 30 de mayo de 2016, contarán con la participación del Sax Ensemble, con Santiago Serrate al frente, el flautista Julián Elvira, el Cuarteto Bretón, el percusionista Juanjo Guillem, el Trío Musicalis y el Grupo Instrumental Siglo XX, dirigido por Florian Vlashi.

 

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook o retuitearnos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de noticias semanal!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.