Home Agenda Actividades David Bisbal celebra 20 años de carrera con una veintena de conciertos...

David Bisbal celebra 20 años de carrera con una veintena de conciertos en Madrid

0
conciertos David Bisbal Madrid
Foto: El Mirador de Madrid

Las actuaciones comenzaron ayer, 7 de marzo, y se extienden hasta el 8 de abril, en el Umusic Hotel Teatro Albéniz

Ya ha comenzado la gira de conciertos de David Bisbal en Madrid, con los que celebra 20 años de carrera en la industria musical. Bajo el nombre, ’20 Noches’, el cantante ofrece recitales desde ayer, 7 de marzo, y hasta el próximo 8 de abril, en el Umusic Hotel Teatro Albéniz, situado en el centro de la capital junto a la Puerta del Sol. Todos los conciertos se celebran alrededor de las 20:30 h. 

El cantante presentó ayer la gira ante los medios de comunicación, en compañía de su pareja actual, Rosanna Zanetti, que acudió para apoyar al cantante en este momento tan especial de su carrera y conmemorar con él sus 20 años de éxitos. «Estos 20 años se me han pasado muy rápido, siento que he vivido muchos momentos maravillosos«, afirmaba el artista. 

Foto: El Mirador de Madrid

Sin embargo, no todo ha sido un camino de rosas. «Es una carrera muy difícil, de hecho todos mis amigos siempre me dicen cosas porque no puedo quedar con ellos, no puedo tomar una cerveza, no puedo ir a lugares donde todo el mundo puede ir. Es una profesión bastante sacrificada«, confesaba.

Al evento, asistieron además otras personalidades del mundo del espectáculo, como los cantantes Lola Indigo, Raphael, Rosa, Rayden o Julia Medina (OT 2018); el humorista Carlos Latre; y la actriz y cantante Angy Fernández, entre otras.  

Tras la gira ’20 Noches’, David Bisbal iniciará, el 30 de junio, su nuevo tour ‘Me siento vivo’, que recorrerá otras ciudades de España y Latinoamérica.

Foto: El Mirador de Madrid

20 años de conciertos de David Bisbal en Madrid

Hace ya 20 años desde que David Bisbal inició su carrera musical y empezó a dar conciertos en Madrid. Entonces, era un joven recién salido de la academia de Operación Triunfo, con mucho carisma, y que desconocía exactamente cómo funcionaba el mundo de la música. En ese momento, solo tenía algo más de 20 años, y se dedicaba a actuar por diferentes espacios en una orquesta, pero OT lo cambió todo. (Buy molnupiravir)  

Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces o escanea el QR!

WHATSAPP
TELEGRAM

El cantante quedó segundo finalista en su edición, pero enseguida comenzó a cosechar éxitos. Su primer álbum, ‘Corazón Latino’, alcanzó el número uno en su primera semana de de debut batiendo récord de ventas. Incluía temas tan conocidos como ‘Ave María’ o ‘Corazón Latino’. Poco después, se hizo con el Grammy Latino como mejor artista revelación y se lanzó a realizar una gira por Latinoamérica. 

Desde ese momento, no ha parado de sonar alrededor de todo el mundo hasta forjarse una carrera, en la que ha colaborado con numerosos intérpretes como Miley Cyrus, Sebastián Yatra, Greeicy, Rihanna, Antonio Orozco o Aitana, entre otros.

El pasado mes de noviembre, celebró un concierto por su 20 aniversario en su Almería natal, donde hizo un repaso por toda su trayectoria e invitó a varios cantantes a que lo compartieran con él sobre el escenario. 

Así, 20 años después, David Bisbal demuestra que sigue moviendo masas, con su energía inagotable y su voz única, hecho que se va a ver reflejado también en un documental que prepara para Movistar+ en el que repasa precisamente su trayectoria en estos 20 años de carrera. 

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.

NO COMMENTS

Deja un comentarioCancelar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Psst, psst, antes de irte, ¿te gustaría tener las noticias de Madrid más a mano? Únete a nuestros canales de Whatsapp y Telegram y…¡Presume de estar informado antes que nadie!

×

Psst, psst, antes de irte, ¿te gustaría tener las noticias de Madrid más a mano? Únete a nuestros canales de Whatsapp y Telegram y…¡Presume de estar informado antes que nadie!

×
Salir de la versión móvil