Inicio Agenda Actividades Todos los conciertos que te esperan en el Cívitas Metropolitano

Todos los conciertos que te esperan en el Cívitas Metropolitano

89
0
Conciertos Cívitas Metropolitano

Morat o Bruce Springsteen son algunos de los artistas que pasarán por el estadio este 2024

Se acerca el verano y con ello se esperan grandes conciertos en estadios como el Cívitas Metropolitano -además del Santiago Bernabéu-, que acogerá los espectáculos de artistas como Bruce Springsteen o Morat.

Con una capacidad para más de 70.000 asistentes, el estadio del Atlético de Madrid, ubicado en avenida de Arcentales (Las Rosas – San Blas Canillejas), vibrará con las canciones de grupos y cantantes nacionales e internacionales, algunos muy esperados por los madrileños.

Estos son los conciertos de los próximos meses: 

  • Bruce Springsteen. El 12, 14 y 17 de junio. El icónico artista estadounidense llega a la capital con su gira europea, después de que se suspendieran algunos de sus conciertos por problemas de salud. Nacido en 1949, el cantante de éxitos como ‘Born in the USA’, ‘Hungry heart’ o ‘Dancing in the dark’, mostró muy pronto interés por la guitarra y así empezó a formar sus primeras bandas. A lo largo de su trayectoria, ha lanzado varios álbumes de éxito que le llevaron a tomar el sobrenombre de ‘The Boss’.
  • Morat. 21 de junio. La banda colombiana ofrece aquí su único concierto en Europa con el que celebra el lanzamiento de su último disco ‘Si ayer fuera hoy’. Además, el grupo ya ha adelantado algunas canciones de su próximo cd como ‘Feo’, un tema inspirado en The Beatles, y ‘Nunca volvieron’, con toques de bolero. 
  • Metallica. 12 y 14 de julio. Se trata de una de las formaciones más legendarias de la historia de la música y del heavy metal, que regresa a los escenarios con su ‘M72 World Tour’ para presentar su disco ‘72 Seasons’. La gran particularidad ha sido que han preparado dos setlists distintos y diferentes artistas invitados para cada noche. 

Cómo llegar a los conciertos del Cívitas Metropolitano

El Cívitas Metropolitano es uno de los más modernos del mundo y se sitúa en una de las zonas de expansión más importantes de Madrid, donde pronto se inaugurará la Ciudad del Deporte. En concreto, está al noroeste de la ciudad, junto a la M-40 y cerca del aeropuerto, entre los barrios de Canillejas y Las Rosas. 

Se puede llegar en vehículo privado a través de la M-40, pero también está muy bien comunicado por transporte público. La parada de Metro Estadio Metropolitano (Línea 7) se encuentra a tan solo unos minutos del recinto. La Línea 2 está a 20 minutos, con la parada de Las Rosas. También se puede llegar en cualquiera de los autobuses que paran en la zona como el 28, 38, 48, 140, 153, 167, E2, SE721, N5 y N6. 

Cívitas metropolitano wanda vinos
Foto: El Mirador de Madrid

El espacio se inauguró en septiembre de 2017 y, tras la final de la Champions de 2019, la UEFA le categorizó como Estadio de Élite. En él, ya se han celebrado conciertos de gran repercusión internacional como los de The Rolling Stones, Metallica, Rammstein, Ed Sherran o Alejandro Sanz, entre muchos otros.

Ya podéis uniros a nuestro nuevo canal de Telegram y a nuestro grupo de Whatsapp, para recibir en el momento las noticias que publicamos cada día. ¡Únete pinchando en los enlaces o escanea el QR!

WHATSAPP
TELEGRAM

Si quieres saber qué más conciertos de envergadura hay en Madrid estos meses, puedes acceder a nuestro artículo con las actuaciones del Wizink Center o las del renovado estadio Santiago Bernabéu

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.