Inicio Agenda Conciertos de Candlelight Spring en Madrid, con las flores como protagonistas

Conciertos de Candlelight Spring en Madrid, con las flores como protagonistas

76
0
Candlelight Concerts Spring

Llega a Madrid el circuito de conciertos de Candlelight Spring, con música a la luz de las velas y rodeada de flores, durante los meses de abril y mayo

Los conciertos de Candlelight, conocidos por sus espacios únicos y sus ambientaciones, presentan en Madrid sus novedosos Candlelight Spring, una nueva experiencia musical en vivo que cautivará con su magia multisensorial. Los conciertos de Candlelight son una oportunidad única para disfrutar de música en directo en un entorno iluminado por la suave luz de las velas, aunque, en esta ocasión, en las citas de Candlelight Spring las velas comparten protagonismo con miles de flores.

Esta primavera, Madrid acoge ocho de los conciertos de Candlelight Spring que se celebran en nuestro país. Con una duración aproximada de 60 minutos, esta es la información de los eventos, de los que ya se pueden adquirir entradas:

Candlelight Concerts Spring anuncio

Consigue tus entradas aquí

  • Gospel, Amazing Grace, Oh Happy Day y más: con las famosas ‘Hallelujah’ o ‘Let’s Stay Together’, en el Círculo de Bellas Artes, el viernes, 19 de abril, a las 19 h y a las 21 h.
  • Tributo a Queen: en el Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Madrid (ICOMEM) el viernes, 26 de abril, a las 19 h y a las 21 h. Además de las piezas de un concierto que tuvo lugar el día 5 de abril, ‘Somebody to Love’, ‘Bohemian Rhapsody’ o ‘Love of My Life’, otras programadas son ‘Who Wants To Live Forever’ o ‘Under Pressure’
  • Tributo a Queen en el Cívitas Metropolitano: miércoles, 15 de mayo, a las 20 h y a las 22 h.

Candlelight Concerts Spring actuaciónLos homenajes rinden tributo a figuras como Taylor Swift, Niña Pastori o Hans Zimmer

  • Coldplay vs. Imagine Dragons: entre la programación se encuentran canciones como ‘Viva la Vida’, de Coldplay, y ‘Believer’, de Imagine Dragons. El concierto tendrá lugar en el Ateneo de Madrid el próximo domingo, 19 de mayo, a las 19 h y a las 21 h.
  • Tributo a Hans Zimmer: en el Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Madrid (ICOMEM), el viernes, 24 de mayo, a las 19 h y a las 21 h con piezas que formaron parte de películas como ‘Piratas del Caribe’ o ‘El rey León’.
  • Tributo a Taylor Swift: ‘I Knew You Were Trouble’, ‘You Belong With Me’, ‘Shake It Off’, entre otras, en el Ateneo de Madrid, el viernes, 24 de mayo, a las 19 h y a las 21 h.
  • Tributo Flamenco: también en el Ateneo de Madrid, el viernes, 31 de mayo, a las 19 h y a las 21 h, con piezas como ‘Válgame Dios’, de Niña Pastori, o ‘La niña de Fuego’, de Manolo Caracol.

Candlelight Concerts Spring conciertosEn todos los casos, la edad mínima para acceder a los conciertos de Candlelight Spring en Madrid es de 8 años, mientras que los menores de 16 años deben acudir acompañados por un adulto.

Puedes obtener más información del circuito de conciertos de Candlelight en la web de Candlelight, y adquirir las entradas a través del portal web Fever.

Si te ha gustado este artículo, déjanos un comentario. También puedes regalarnos tu Me gusta en nuestro Facebook y seguirnos en Twitter.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.